En la batalla por el rating de los sábados, hay un ganador indiscutido hasta el momento y es PH: Podemos Hablar. Hasta el momento no perdió frente a La Noche de Mirtha y con los invitados que tendrá este fin de semana promete volver a ser el ganador del día. Este sábado 15 de mayo, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff recibirá a Horacio Cabak, el protagonista del escándalo mediático del año. Habrá que ver si vuelve a violar la medida cautelar que él mismo pidió a la justicia y que el propio Cabak incumplió en Polémica en el bar.
El conductor de La Jaula de la Moda volverá al programa de Kusnetzoff, después de pasar en el 2020 por la mesa y el "punto de encuentro" que promueve el ex CQC. Acostumbrado a que sus invitados dejen declaraciones picantes, habrá que esperar al mismo sábado para saber si Horacio Cabak volverá a incumplir la medida cautelar que él mismo pidió ante la Justicia para que no se hablara de su polémica separación de Verónica Soldato, después de 27 años de matrimonio y denuncias de infidelidades.
Pero no solo Horacio Cabak pasará por el "punto de encuentro" sino que también estará Dani La Chepi. La influencer es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity 2 y repasará lo más importante del programa más visto de la televisión argentina, además claro de contar su particular historia de vida y cómo conoció el amor en plena pandemia de la mano de un recolector de basura que trabaja en su barrio.
Otra de las invitadas es también una figura destacada de Telefe: Lizy Tagliani. La conductora de Trato Hecho llevará toda su emoción, desparpajo y humor al ciclo de Andy Kusnetzoff, donde recorrerán sus momentos más felices como también los más dolorosos. La también conductora y modelo Pía Slapka visitará PH: Podemos Hablar para charlar sobre actualidad y su carrera periodística en el canal de noticias IP.
Por último, el restante invitado que también promete dejar declaraciones jugosas será Carlos Nair Menem. El polémico hijo del ex presidente Menem tendrá su lugar en el "punto de encuentro", donde seguramente hablará de su tumultuosa relación tanto con su padre como con el resto de su controversial familia. Con una mesa variada pero que promete dejar mucha tela para cortar, Andy Kusnetzoff buscará volver a triunfar en una batalla semanal que le viene siendo favorable, aún cuando en La Noche de Mirtha tuvieron también grandes invitados.