La cción Peloton Interactive subió en una sesión volátil el lunes tras la emisión un anuncio paródico que responde a un episodio de la continuación de serie televisiva "Sex and the City", que había sugerido que las bicicletas estáticas de la compañía pueden ser letales.
Las acciones subieron aproximadamente un 2,5%, recuperándose en parte de una caída de más del 5% el viernes que se atribuyó a una escena del estreno de la serie. En la escena, el personaje de ficción conocido como Mr. Big sufre un infarto fatal luego de tomar una clase de bicicleta Peloton.
La muerte de Big, interpretada por el actor Chris Noth, dejó viuda a uno de los personajes principales, Carrie Bradshaw, representada por la actriz Sarah Jessica Parker.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El domingo, Peloton publicó en YouTube un comercial irónico en respuesta a la escena, con Noth y Jess King, un instructor de Peloton en la vida real que interpreta a otro en la comedia dramática de televisión de HBO Max, "And Just Like That".
Sentado en un sofá frente a una chimenea, Noth le dice a King: "Me siento genial. ¿Vamos a dar otro paseo? La vida es demasiado corta para no hacerlo".
El anuncio termina con una voz en off del actor Ryan Reynolds que enumera los beneficios para la salud del ciclismo regular.
Las acciones de Peloton han perdido más de la mitad de su valor desde el 4 de noviembre, cuando advirtió que la demanda por bicicletas estáticas y caminadoras se está desacelerando más rápido de lo esperado a medida que la gente vuelve a los hábitos prepandémicos.
Al igual que Peloton, "Sex and the City" y "And Just Like That" tienen su sede en Nueva York.
Con información de Reuters