La pelea por el liderazgo del mediodía entre El Trece y Telefe dio un giro inesperado con el buen promedio que logró Lo de Mariana en el canal del Grupo Clarín con invitados más que polémicos como Horacio Rodríguez Larreta y Moria Casán, pero no le alcanzó para ganarle a Flor de equipo, que estuvo bajando un poco en la pantalla del canal de las pelotas.
La pelea por el liderazgo del mediodía se incrementó con dos programas con conductoras de estilos bien diferentes. El magazine conducido por Florencia Peña promedió 5,2 puntos de rating y el de Mariana Fabbiani, en la competencia, llegó a promediar 5 puntos, marcando un cambio en el duelo por el rating de la mañana que, antes del envío producido por Mandarina, perdía por goleada.
Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el programa de Flor Peña midió lo mismo que la repetición de Moisés y los diez mandamientos por Telefe que le ganó a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel De Brito por El Trece que obtuvo un promedio de 3,9 puntos y también cayó contra el resumen de Fuerza de mujer con 4,4.
Telefe también ganó el rating de la noche
Para sorpresa de muy pocos, MasterChef Celebrity 2 volvió a ser el programa más visto de la televisión argentina. En su segunda emisión de la semana de repechaje, el reality de cocina se quedó con un promedio de 19.7 puntos de rating. El programa de cocina que conduce Santiago Del Moro sólo bajó unas décimas con respecto al lunes cuando regresaron a las hornallas los 8 participantes ya eliminados. Entre los programas más vistos, le siguió la nueva novela, también en Telefe, Doctor Milagro, también en Telefe, con 17 puntos, y el tercer puesto del podio lo ocupó otra ficción turca del mismo canal, Fuerza de mujer, con 12,4, dejando al canal de las pelotas con un liderazgo indiscutible en el prime time.
TV Nostra sigue cayendo
El nuevo programa de Jorge Rial en América TV prometía sacudir la noche, pero sigue sin levantar pese a la polémica entrevista con la que inició. Ayer, el ciclo promedió sólo 1,9 puntos y perdió contra su competidor directo Bendita TV, el programa conducido por Beto Casella que llegó a 4,3 puntos. En América lideró Los Mammones con 3,1 puntos. Intrusos en el Espectáculo sólo se quedó con 2,4 de promedio.