Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en el clásico televisivo de los sábados a la noche y pese a que la nieta de Mirtha Legrand haya pensado un teatral mensaje opositor, volvió a perder contra PH: Podemos Hablar. Y, más temprano, Juana volvió a perder contra Pasapalabra, Especial Famosos.
En la media hora que compiten de manera directa, La noche de ML, conducida por Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand, no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. Juana comenzó el ciclo con un promedio de 6 puntos, mientras que su contrincante rondaba los 9,5 y alcanzó un máximo de 9,8. Media hora más tarde, con el comienzo de PH Podemos Hablar, el rating de Telefe tuvo un pico de 11,8, mientras que La Noche de ML llegó a su punto máximo con 9,5 puntos.
Hacia el final de su mesaza con Jorge Lanata como único invitado, la nieta de la diva de los almuerzos registró una media de 8,5. Antes de hacer hablar al periodista del Grupo Clarín, Juana quiso estar a la altura e intentó hacer su aporte a las próximas elecciones legislativas con un fuerte ataque al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En contrapartida, luego del ciclo de trivias que conduce Iván de Pineda, Andy Kusnetzoff arrancó PH: podemos hablar en Telefe con los actores Pablo Echarri y Verónica Llinás, el mediático empresario Guillermo Coppola, y las modelos Natalie Weber y María del Cerro.
De entrada, PH se mantuvo en los números que le dejó su antecesor, Pasapalabra, con cifras entre 9,7 y 10. La noche de ML empezó a crecer en audiencia a diferencia de otras ediciones, pero sólo pudo alcanzar los 8 puntos. Con el pasar de los minutos, el programa de Andy en Telefe se quedó tranquilo en la cima y se estableció como el programa más visto de la jornada.
Tanto Pablo Echarri como Verónica Llinás compartieron fuertes experiencias personales y, más cerca de las 23, Guillermo Coppola se quebró al hablar de la muerte de Diego Armando Maradona. ¿Cuál fue el resultado? PH trepó a los 10,5 puntos de rating, mientras que la charla proselitista de Lanata y la nieta de Mirtha alcanzaba su pico de 9,6.