En las últimas horas, el mundo del rock se vio revolucionado por el apoyo a Javier Milei que expresó Luciano Napolitano, hijo del legendario rockero Norberto "Pappo" Napolitano. El también músico reapareció públicamente y manifestó su apoyo al mandatario de La Libertad Avanza pese a que se siente decepcionado con algunas medidas.
Se trata de un video que circula por las redes sociales, donde el guitarrista expresó sus problemas personales y la frustración que siente por la difícil situación que atraviesan muchos argentinos, en especial los músicos, por los recortes a la cultura y insensibilidad del presidente ante la crisis social y económica.
En ese sentido, Napolitano envió un respetuoso pero preocupante mensaje a través de sus redes sociales. "Señor presidente, mi nombre es Luciano Napolitano", comienza diciendo el músico, quien sin pudor recuerda que hace algunos meses apoyó la candidatura de Milei y que, cuando fue detenido "injustamente", según sus palabras, envió una carta al entonces candidato, quien nunca le respondió.
Al igual que muchos ciudadanos, Luciano esperaba ver cambios positivos con la presidencia de Milei y ahora está totalmente desilusionado. "Yo confié en usted antes de que fuera presidente", asegura en el video, y agrega que aunque se sintió esperanzado con el inicio del gobierno, su realidad actual es muy crítica. En ese sentido, detalla que como artista se encuentra atravesando dificultades económicas y que no tiene dinero "ni para alimentarse".
Sin embargo, su crítica, no solo es personal ya que retrucó: "la gente realmente no tiene para comer", al contar que recientemente vio a un grupo de personas durmiendo en la calle en una noche muy fría y que eso lo impactó. Por último, concluyó mostrando ambivalencia entre sus esperanzas y su presente actual: "Me puse contento cuando usted asumió porque fui un preso político. Casualidad, usted asume y yo quedo libre".
Una figura de Olga bancó a Milei y sorprendió a todos: "Quiero que le vaya bien"
Una conocida figura del canal OLGA bancó públicamente al presidente Javier Milei en medio de la grave crisis que está padeciendo la clase media y baja de la Argentina. "Quiero que le vaya bien", sentenció el streamer en un programa conducido por trolls del partido La Libertad Avanza.
Fue el humorista Roberto Galati, quien hace apariciones varias en OLGA, quien visitó el programa del personaje mediático y troll de las redes sociales "Gordo" Dan y su equipo en el stream Carajo y blanqueó su apoyo a Javier Milei: "Yo quiero que a Milei le vaya bien. No puedo ser tan forro de decir 'ojalá que le vaya mal porque piensa diferente a mí'. Yo quiero que a los que dirigen el país les vaya bien".
Las declaraciones de Galati fueron recibidas con risotadas de los panelistas del "Gordo" Dan y el recorte se hizo viral rápidamente hasta llegar a los seguidores del humorista que se hizo popular gracias a sus apariciones junto a Luquitas Rodríguez, popular mediático del stream y las redes sociales. Como reacción al video que circuló por las redes sociales, el libertario streamer opinó sobre su entrevistado calificándolo de "tipazo".