Florencia Peña y Pablo Echarri mantuvieron un divertido encuentro televisivo y revelaron desconocidos detalles de la relación de amistad que comparten desde hace años. En su programa, la estrella de Casados con Hijos invitó al actor a jugar El Intragable, un juego basado en responder preguntas picantes y, de no hacerlo, comer alimentos asquerosos. Fiel a su estilo, el esposo de Nancy Dupláa no se achicó e hizo frente a todas las consignas.
En medio de esa sección de Flor de Equipo, emitido por Telefe todos los mediodías, la figura de Montecristo debió sincerarse sobre el momento en que más celos sintió de su esposa, en sus veinte años de casados. Después de hacerse rogar unos minutos, Echarri reveló que sucedió en 2008, cuando Dupláa grababa Socias y su personaje tenía escenas eróticas con el de Gonzalo Heredia. “Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia... ¡Me pegó!”, expresó el actor y su colega lanzó: “Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho”, en alusión al motivo que lo ponía tan celoso.
Socias fue una creación de Polka que Nancy Dupláa protagonizó junto con Mercedes Morán y Andrea Pietra. Se trataba de tres abogadas que tenían que lidiar con problemas maritales, existenciales y, sobre todo, de género. Si bien la serie le permitió lucir sus habilidades actorales a su esposa, seguramente no fue la favorita de Echarri.
Luego, el actor debió develar cuál fue su pareja en la ficción que más le molestó a Nancy. “En su momento, Resistiré fue complicado. Más que el beso, lo que más lo jodió fue el afiche, que estaba empapelado en toda la ciudad de Buenos Aires. Era picante esa tira, era algo que no se esperaba. Ella estaba embarazada en ese momento”, comentó y Peña agregó: “Ah, claro, embarazada te pega todo para atrás”. Después, la panelista Noe Antonelli le preguntó a Echarri si Nancy le había dicho algo en aquel momento y él respondió: “No solo en aquel momento, fueron años de comentarios”.
Ambicioso proyecto
El próximo 5 de agosto vuelve a la cartelera teatral la obra ART, protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. Después de algunos años alejado de las tablas, el protagonista de El Elegido vuelve al ruedo en esta obra que se basa en la historia de Sergio, Marcos e Iván. “Amigos desde siempre. Los tres se verán confrontados por la compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir. ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos? En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo”, adelanta el argumento.