Al parecer, la comprensión lectora de Pablo Avelluto, exministro de Cultura, no atraviesa su mejor momento. Al humillante episodio de publicar una foto del libro de Mauricio Macri junto a la sección de ladrones de una librería, ahora le sumó una respuesta al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, en la que quiso criticarlo pero terminó de la peor manera para el macrista.
Todo comenzó con una publicación de Gollán, en la que destacó la vacunación de Indio Solari como un incentivo para que la población de la Provincia se anote para vacunarse. "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió el funcionario a cargo de la cartera de Salud.
Avelluto citó el tweet del Ministro y quiso responderle la pregunta, pero su comprensión de texto le jugó una mala pasada y terminó atribuyéndose una catarata de críticas humillantes: "Del lado de la frivolidad y la demagogia, en el de la inmoralidad y la incompetencia. De ese lado, Gollan". Los comentarios haciéndole notar que no había entendido las palabras del ministro no se hicieron esperar.
Diego Brancatelli fue uno de ellos, quien se despachó con ironía sobre la respuesta del exfuncionario macrista. "De ese lado estás? Ya lo sabíamos. Pero gracias por tanta sinceridad", escribió el periodista. Hasta el momento, el tweet seguía publicado en la cuenta de Avelluto.
El Indio Solari se dio la vacuna Sputnik V
"Llegó el día", escribió el Indio Solari en sus redes sociales y contó orgulloso que ya se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
El reconocido cantante publicó el comprobante que certifica que se dio la primera de las dos dosis de la vacuna y, de esta forma, compartió su emoción con sus seguidores. El Indio tiene 72 años, por lo que integra uno de los grupos de riesgo.
El ex integrante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota vive junto a su mujer, Virginia, y su hijo Bruno en una gran casa de Parque Leloir, un barrio del partido de Ituzaingó, ubicado en la provincia de Buenos Aires. En la jurisdicción que conduce Axel Kicillof ya comenzaron a vacunar a personas mayores de 60 con factores de riesgo, por lo que el Indio Solari fue uno de los tantos ciudadanos que pudieron acceder a su primera dosis.