Una vez más, Oscar Ruggeri dio que hablar con un picante testimonio que brindó en las últimas horas. En esta oportunidad, el ex defensor de la Selección Argentina dejó muy mal parado a Sebastián El Pollo Vignolo. Creer o reventar, El Cabezón desenmascaró la mayor mentira del conductor al frente del programa F90, emitido por ESPN.
Durante la edición del último miércoles, Ruggeri interrumpió el tema por el que estaban charlando y manifestó que en la edición del martes siguió el programa desde su casa : "Esto se está pudriendo. Ayer los vi como espectador. Me pareció bien, pero hubo momentos en los que hablaban todos juntos. Ahí me di cuenta de que nos estamos equivocando".
Luego, el hombre campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 resaltó algunas características de sus compañeros de trabajo: "El Chavo Fucks siempre quiere explicar y no lo dejan terminar. El chiquito (Daniel Arcucci) es un chihuahua que ladra y después no pasa nada, grita y grita".
Acerca de Seba Domínguez, Ruggeri señaló: "Él, de la nada, habla. No se lo escucha tan bien. Le quiere meter una pausa al programa. Nos vamos de arriba a abajo, entonces tengo que subir y bajar el volumen. '¿Qué pasa que está tan fuerte', me dicen. Y yo respondo: 'Nada, están gritando'. Y después tengo que subir el volumen porque habla muy abajo".
En cuanto a Federico Bulos, el panelista indicó: "El Negro, al principio, se levantaba y gritaba: '¡Esto es Boca!'. Y ahora cuando se para para gritarle a uno, se empieza a bajar el pantalón y se olvida con quién hablaba". Y sobre El Cai Aimar, sostuvo: "Insulta, pega y da un golpecito, pero pega como si fuera un técnico".
De todas formas, el testimonio más duro lo hizo cuando le llegó el turno de opinar sobre El Pollo Vignolo, conductor del programa que maneja los tiempos e hilos de los temas que se debaten en el mismo.
Ruggeri dejó en ridículo al Pollo Vignolo y desenmascaró su mayor mentira como periodista de ESPN:
Oscar Ruggeri, que anteriormente ha cuestionado duramente a Sebastián El Pollo Vignolo, marcó un detalle que los televidentes -por supuesto- de ninguna manera saben porque no pueden ver el detrás de escena en ESPN. El Cabezón, quien es conocido por no tener "pelos en la lengua", destapó una mentira del conductor: "Vos la cosa que hacés al principio, la editorial, la sacás de la nada y después te sentás, mirás el celular y decís: 'Uy, tengo información'. ¡Mentira! Le habla al amigo Osky, el del pelo y Lavalle".
Vignolo intentó defenderse y resaltó que los que le pasan información por celular suelen ser amigos. De hecho, y entre risas, mencionó los nombres de cada uno de ellos: "Son amigos, son tres o cuatro personajes del programa. A veces se mezclan. Osky, a veces es de Boca y a veces de River: en los campeonatos locales es de Boca y en la Libertadores, de River".