El Pollo Álvarez deschavó a Sandra Borghi con un mensaje que ella mandó al grupo de WhatsApp de Nosotros a la mañana sobre Ova Sabatini. El conductor mandó al frente a su compañera por el comentario que hizo sobre el actor, que provocó las carcajadas de todo el panel.
La situación se produjo mientras Santi, el cronista de NAM, corría en círculos en la puerta de la República de los niños para cerrar el móvil desde La Plata. El Pollo mandó al frente a Borghi, que participó del programa por videollamada, al contar "hablando de esto, acá Sandra tira en el grupo 'qué bueno que está Ova'. Cosas que voy contando".
Todos estallaron de risa y Borghi no pudo ocultar su vergüenza por la situación. El Pollo repitió el mensaje de Sandra y bromeó con que "no van a mandar más nada al grupo después de esto". Borghi se agarraba la cabeza y salió de la incomodidad con una ironía: "Gracias, mi amor. Gracias, eh".
"Hoy dormís en el camarín", bromeó Nicole Neumann sobre las repercusiones de la infidencia. El Pollo tentado, se despidió del programa con una serie de chistes con Santi, desde el móvil, que se puso a hacer burpees.
El conductor se tentó una vez más al despedir hasta mañana a Sandra, que todavía no podía ocultar su vergüenza. Por lo que había dicho su compañero en el piso del canal.
Sandra Borghi protagonizó un blooper al aire
No es la primera vez que Sandra Borghi protagoniza un blooper en vivo. En uno de los programas que salió desde su casa por los cuidados que el contexto de pandemia requiere, la periodista hizo un mal movimiento, se escuchó un golpe seco de fondo en la videollamada y Borghi se tentó de risa.
"Ay, se me cayó el mate, me manché toda", describió. Sus colegas le pidieron que pueda mostrar a cámara como quedó su escritorio y, entre risas, la periodista accedió. Allí se vio el enchastre de yerba y agua, por lo que el conductor le dijo que limpie tranquila que volvían más tarde a contactarla.