Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello hace muy poco tiempo y se disponían a tener la primera salida romántica luego del nacimiento del bebé, aunque un incidente escatológico terminó rápidamente con el plan de ambos, según reveló ella a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@noeliamarzolok).
“Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha de jugar... Y ¿qué pasó, amor?”, le preguntó al futbolista de Quilmes. “Me estoy yendo por el baño”, contestó él. “Y bueno, me tengo que quedar en casa, con todo esto que me había puesto para él...”, respondió ella resignada en el video en el que se la pudo observar ya lista para ir a pasarla bien una noche.
“Al menos salí a comprar pañales...”, comentó irónicamente Noelia Marzol mientras filmaba a Ramiro Arias en el asiento de atrás, recostado. “Siempre triunfando”, se la escuchó decir entre risas. Y luego escribió: “´Ramirito´ respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes, mañana se los leo desde el otro lado de la puerta”.
A continuación, la bailarina y actriz de 34 años mostró la ocurrente contestación de un seguidor suyo en la mencionada red social, que le preguntó sobre los pañales: “¿Para él o para el bebé?”. Entonces, añadió una foto en una nueva story, casi a modo de revancha: “Recuperado. Dejamos a ´Doni´ con los abuelos y salimos”.
Noelia Marzol se tatuará el nombre de su esposo Ramiro Arias y de su hijo Donatello
“¿Vieron cuando te dicen ‘no te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás´, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, amplió Marzol.
“Estoy re nerviosa”, indicó, y luego mostró en cámara al futbolista que llevaba dormido a su bebé. “¿Cómo decís, ´Rami´?”, le preguntó ella para que él diera su opinión sobre lo que su esposa estaba a punto de hacer. “Cuando me eches y lo quieras tapar (el tatuaje) va a ser más...”, dijo él sin poder terminar la frase, ya que fue interrumpido por ella. “No, mi amor. Nunca”, le respondió.
De inmediato, comenzó a balbucear: “Vas a estar siempre conmigo. Vas a...”, cortó otra vez la frase, y volvió sobre sus palabras para culminar con el tema: “Siempre vamos a tener que tener relación”.