La actriz Noelia Marzol confirmó una sorprendente noticia al aire de El Trece. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, fue Ángel de Brito quien recibió la novedad. En pareja con el futbolista Ramiro Arias, la protagonista aseguró que está embarazada y en la dulce espera de su primer hijo.
"Sí, con Rami estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero agradezco a quienes lo sabían y no lo dieron a conocer por respeto hasta que yo sí lo hiciera", manifestó Noelia Marzol mediante un audio de WhatsApp que Ángel de Brito reprodujo al aire de El Trece.
Luego de consultarle a la propia protagonista, de Brito recibió la tan esperada noticia. Noelia Marzol no quiso confirmar su embarazo hasta tanto cumplirse los tres meses de gestación. Ahora, con el plazo definido ya cumplido, su grata noticia fue contada al aire y las personalidades del espectáculo han celebrado la llegada del primer hijo de la actriz.
Noelia Marzol y su novio, el futbolista Ramiro Arias, han convivido durante todos estos meses de pandemia y atravesaron diferentes estadíos. Entre ellos, ambos han decidido separarse y al cabo de unas semanas limaron sus asperezas para volver a estar juntos. Apostando nuevamente al amor, ahora han sellado su vínculo sentimental con la gestación de un hijo que está en camino.
El peligroso accidente de Noelia Marzol en Mamushka
La bailarina Noelia Marzol sufrió un riesgoso accidente durante su participación en Mamushka y generó la preocupación de la conductora Mariana Fabbiani y el resto de los invitados en el estudio.
El ciclo de El Trece viene desde hace tiempo realizando diversos juegos con famosos invitados y Marzol fue una de las personalidades que se prestó para la ocasión. Uno de los juegos consistía en que los participantes adivinaran el peso de ciertos objetos y entre ellos había unas boleadoras, con las que la actriz quiso mostrar sus dotes artísticos.
Sin embargo, la actuación no salió nada bien y terminó con un golpazo en su rostro. Claro que las boleadoras que ella suele utilizar para sus performances están preparadas para el uso artístico, mientras que las del programa eran las tradicionales, que hoy suelen usarse como un adorno rústico de campo.
Marzol tomó las boleadoras, chequeó el estado y trató de acomodarse a la situación, pero desde un principio se notaron las dificultades para mantener el control del objeto y todo terminó mal. En uno de sus intentos, la ex coequiper de Marley se golpeó de lleno la nariz con una de las bolas a una importante velocidad.