Netflix estrenó un producción sumamente curiosa y también polémica para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas presentó Me Time (Tiempo Para Mí, en Latinoamérica), un filme que dura 1 hora y 41 minutos y que en una escena hay una crítica a Buenos Aires (Argentina).
De género comedia, la película estrenada en febrero de 2022 está dirigida y guionada por John Hamburg. En tanto, la misma es protagonizada por actores como Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall, Che Tafari, Amentii Sledge, Diane Delano y Kamilah Michelle Hatcher, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 13 años.
Lo llamativo de esta película es que, en una de las escenas, uno de los personajes hizo un comentario sumamente polémico. En un intento por llevar a cabo un escape, "Sonny" (Kevin Hart) le recomienda a su amigo "Huck" (Mark Wahlberg): "No vayas a Buenos Aires". Finalmente, "Huck" decide no volar a la Argentina o a otro país de Sudamérica porque "Sonny" le propone otro tipo de plan.
De qué trata Me Time, la película de Netflix que critica a Buenos Aires
Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Me Time (Tiempo Para Mí, en Latinoamérica) tiene la siguiente sinopsis: "Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo después de muchos años para reunirse con un viejo amigo fiestero y desenfrenado".
De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Me Time (Tiempo Para Mí) tiene 5 puntos de aprobación (más de 11.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "es pochoclera".
El video del tráiler de Me Time, el nuevo estreno de Netflix
Disney superó a Netflix en suscriptores en el mundo
Con 221,1 millones suscriptores totales en la sumatoria de sus distintas plataformas, The Walt Disney Company superó por primera vez a Netflix en la cantidad de abonados globales, según se desprende de un informe de resultados del trimestre que ejecutivos de la empresa presentaron ayer. El hito, pese a que supone una superioridad de “apenas” 400.000 suscriptores (Netflix había anunciado 220,7 millones en julio pasado), es una evidencia de la etapa en que se encuentra la mentada “guerra del streaming”.
Desde que se supo que la Casa del Ratón apostaría por insertarse en este mercado, los analistas vaticinaron que el dominio de Netflix sería puesto a prueba; con un estudio centenario, marcas como Pixar, Marvel, ESPN o Star Wars y un poderío económico capaz de nutrir sus catálogos, era cuestión de tiempo para que Disney llegara a la cima. De acuerdo con el informe dado a conocer en las últimas horas difundido por medios de comunicación estadounidenses, Disney+ sumó en el trimestre 14,4 millones de abonados, superando las expectativas de los expertos y alcanzando un total mundial de 152,1 millones. Si a este se le agregan las suscripciones de otros servicios de la compañía como Hulu, ESPN+, o Star+ en Latinoamérica, el número crece hasta los 221,1 millones.