Netflix apostó fuertemente a una película que fue un verdadero fracaso en el cine. La empresa de streaming para ver series y películas incluyó en su plataforma una producción que dura 2 horas y que da que hablar en el mundo entero se trata de Roman J. Israel Esq.
De género drama, crimen y suspenso, la película está dirigida y escrita por Dan Gilroy. En tanto, la misma es protagonizada por Denzel Washington, actor de famoso renombre en el mundo de Hollywood que también formó parte de grandes películas como Hombre en llamas, El vuelo, American Gangster y Día de entrenamiento, entre otras.
De qué trata Roman J. Israel, Esq., la película de Netflix que es furor
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades de Netflix, Roman J. Israel, Esq. gira en torno a la vida de "un abogado defensor de derechos civiles" que debe tomar una "difícil decisión de corte moral cuando su vida se ve sumida en un caos". Por este papel, Denzel Washington fue nominado a un Óscar y a un Globo de Oro a mejor actor.
Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Roman J. Israel, Esq. tiene 6.5 puntos de aprobación (más de 38.000 personas votaron). Por lo tanto, el filme está bastante aprobado por el público.
El video del tráiler de Roman J. Israel, Esq., la película de Netflix
Las críticas de Roman J. Israel, Esq., la película de Netflix que no te dejará dormir
Crisis en Netflix: ola de despidos a empleados
Netflix está en una situación sumamente crítica. La plataforma que ofrece el servicio de streaming para ver series y películas cuenta con varios problemas en lo que va del 2022. De hecho, en las últimas horas, las autoridades tomaron la drástica decisión de despedir al 2% de la planta de sus trabajadores por diversos motivos.
"Tristemente, tenemos que dejar ir a aproximadamente 150 personas. Estos cambios están pensados por necesidades de negocios y no por la performance individual de cada uno, lo que los hace especialmente difíciles de llevar a cabo", confirmó uno de los representantes de la empresa estadounidense.
Las razones tienen que ver con la baja de 200.000 suscriptores en lo que va del semestre, la caída de acciones del 25% y una pérdida de 30.000 millones de dólares. Si bien los directivos le buscan el por qué a la salida de miles de clientes, hay varias cuestiones a tener en cuenta para comprender el panorama.