Corea del Sur ha ganado popularidad por la gran cantidad de películas y series que ha producido en los últimos años. Netflix tomó nota de esta tendencia y ha incluido muchos títulos surcoreanos en su catálogo para satisfacer la creciente demanda. Ahora hay una nueva película disponible desde Corea del Sur que promete seguir cautivando a los espectadores de todo el mundo.
"Boksoon debe morir" estrenó el pasado 31 de marzo y desde entonces no deja de aumentar su tendencia de visualizaciones, lo que rápidamente la colocó entre los 10 títulos más elegidos de la plataforma. La trama sigue a Boksoon, una asesina exitosa, quien también es madre de una adolescente llamada Jae-young. A pesar de su destreza como sicaria, Boksoon tiene deficiencias como madre. Este thriller no solo se centra en la emoción de los asesinatos, sino que también explora la complejidad de la relación entre una madre y su hija adolescente.
De qué trata "Boksoon debe morir"
La protagonista trabaja para la empresa MK, lugar donde se reclutan asesinos. A pesar de esto, lleva una vida común y corriente, paseando por el supermercado o recogiendo a su hija después de la escuela. Tanto ella como la pequeña pertenecen a un grupo de clase alta que desconoce los ingresos provenientes del trabajo de la madre. Sin embargo, el problema más grande que enfrenta esta sicaria no proviene de sus víctimas, sino de su hija, quien está muy resentida con el mundo y culpa a su madre de todos sus problemas e inseguridades.
Bookson tiene un jefe muy cruel llamado Cha, quien trabaja con su sádica hermana Min-kyu. A su vez, debe lidiar con los miembros de su organización que desean enfrentarla e incluso matarla, así como con su hija. En un momento de crisis, la protagonista ruega por un acuerdo entre madre e hija, pero sabe que el contrato de maternidad es para toda la vida.
La película fue escrita y dirigida por Byun Sung-hyun y dura 2 horas y 20 minutos: en ese lapso el espectador se encontrará con sorpresas y giros argumentales que lo mantendrán atento en cada escena. Completan el elenco Sol Kyung-gu, Hwang Jung-min, Fahim Fazli, Koo Kyo-hwan, Kim Si-a y Lee Yeon, entre otros.
Dónde ver "Boksoon debe morir"
El largometraje está disponible en Netflix desde el 31 de marzo, y por ahora sin fecha límite debido a su gran éxito entre los espectadores. En poco más de dos horas el espectador podrá disfrutar de una historia completa que lo dejará sin aliento entre peleas ninja, conflictos emocionales y la tensión de una protagonista sangrienta.