Dura 98 minutos y está entre lo más visto en Netflix: la película que es furor

En Netflix se estrenó una película que generó un gran revuelo entre los fanáticos. De qué trata "Line of Duty", el filme que es furor en el mundo entero.

04 de agosto, 2022 | 14.02

Netflix estrenó un producción sumamente novedosa para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas presentó Line of Duty (Rescate frenético, en Latinoamérica), un filme que dura 98 minutos que es de lo más visto en la plataforma y, sin lugar a dudas, un verdadero éxito en el mundo: ya se vieron 4.140.000 horas y está en el TOP 10.

De género acción y suspenso, la película estrenada en 2019 está dirigida por Steven C. Miller. En tanto, la misma es protagonizada por Aaron Eckhart, Courtney Eaton, Ben McKenzie, Giancarlo Esposito, Jessica Lu, Dina Meyer, Jan Jeffcoat y Kaj Goldberg, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.

De qué trata Line of Duty, la película que es de lo más visto de Netflix

Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Line of Duty (Rescate frenético, en Latinoamérica) tiene la siguiente sinopsis: "Para salvar a la hija del jefe de policía de los planes de un desquiciado, un agente se ve enfrentado a una carrera contrarreloj... que se transmite en vivo".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Line of Duty tiene 5,3  puntos de aprobación (más de 7.800 personas votaron), por lo que se puede afirmar que la misma puede estar entretenida para verla.

Line of Duty, una película de gran éxito para ver en Netflix.

El video del tráiler de Line of Duty, la película para ver en Netflix que es furor

Las críticas de Line of Duty, la película de Netflix que es tendencia

Por qué Netflix elimina series y películas de su catálogo

El motivo por el que Netflix cancela tantas series y película se debe a diversos motivos: por un lado, la empresa pretende realizar producciones propias para dejar de adquirir los derechos de otros contenidos que no le pertenecen. Por el otro, hay títulos que ya no le traen un rédito económico. Asimismo, el crecimiento de servicios como Amazon Prime VideoDisney+ o Star+ provocó que se pierdan derechos de algunos títulos.