Netflix volvió a generar una revolución en el mundo del cine. El reconocido servicio de streaming para ver series y películas lanzó un filme que dura dos horas y que se convirtió en uno de los más vistos del mundo en la actualidad: se trata de "Cangrejo negro" ("Black Crab", en inglés), cuyo final es verdaderamente inesperado.
De género acción, aventura y drama, la película de origen sueca está dirigida por Adam Berg logró generar mucho revuelo por el gran nivel que hay en la producción y la original historia. La misma lidera el TOP 3 mundial de películas de habla no inglesa que fue más vista en sus primeros 28 días en Netflix. La misma suma más de 94 millones de horas vistas, cerca de la marca de "El hoyo", que suma 108.090.000 horas vistas; y que "Cielo rojo sangre" (110.520.000 horas vistas).
De qué trata "Cangrejo negro", la película de Netflix que es un éxito
De acuerdo a lo que precisaron las autoridades de Netflix en la sinopsis, "Cangrejo negro" gira en torno a seis soldados que son enviados a una peligrosa misión a través de un mar helado para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a una guerra apocalíptica. "Para terminar con una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado se embarca en una misión desesperada y cruza el mar congelado con un cargamento secreto", indicaron en dicha plataforma.
Protagonizada por Noomi Rapace, Aliette Opheim, Jakob Oftebro, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Erik Lönngren, Cecilia Säverman, Martin Hendrikse, la película sueca sorprenderá a los espectadores con un argumento sumamente original y atractivo.
Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, "Cangre negro" tiene 5,6 puntos de aprobación (más de 19.000 personas votaron).