Netflix estrenó un producción sumamente novedosa para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas presentó Uncharted: Fuera del Mapa, un filme que dura 2 horas y que se volvió un éxito: está entre las 10 películas más vistas del mundo en la actualidad.
De género acción y aventura, la película estrenada en febrero de 2022 está dirigida por Ruben Fleischer y guionada por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. En tanto, la misma es protagonizada por dos estrellas del cine como Tom Holland y Mark Wahlberg. Asimismo, en el espectacular elenco también hay grandes actores como Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Pingi Moli y Tiernan Jones, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 13 años.
En tanto, es clave tener en cuenta que Uncharted: Fuera del Mapa está inspirada en el famoso videojuego Uncharted. Si bien no aborda cuestiones que tienen que ver con la historia de cada uno de los juegos, lo cierto es que la trama gira en torno a los orígenes de los comienzos del protagonista. Aclamada por jóvenes y adultos, esta nueva película de Netflix ya da que hablar entre quienes tuvieron la posibilidad de verla.
De qué trata Uncharted: Fuera del Mapa, la película de Netflix que es un éxito
Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Uncharted: Fuera del Mapa tiene la siguiente sinopsis: "El astuto cazador de tesoros Nathan Drake y su mentor renegado Sully se embarcan en una peligrosa aventura por todo el mundo para encontrar el oro perdido de Magellan".
De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Uncharted: Fuera del Mapa tiene 6,4 puntos de aprobación (más de 166.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está recomendada" para verla.
El video del tráiler de Uncharted: Fuera del Mapa, la película para ver en Netflix que es un éxito
Las críticas de Uncharted: Fuera del Mapa, la película de Netflix que es tendencia
Disney superó a Netflix en suscriptores en el mundo
Con 221,1 millones suscriptores totales en la sumatoria de sus distintas plataformas, The Walt Disney Company superó por primera vez a Netflix en la cantidad de abonados globales, según se desprende de un informe de resultados del trimestre que ejecutivos de la empresa presentaron ayer. El hito, pese a que supone una superioridad de “apenas” 400.000 suscriptores (Netflix había anunciado 220,7 millones en julio pasado), es una evidencia de la etapa en que se encuentra la mentada “guerra del streaming”.
Desde que se supo que la Casa del Ratón apostaría por insertarse en este mercado, los analistas vaticinaron que el dominio de Netflix sería puesto a prueba; con un estudio centenario, marcas como Pixar, Marvel, ESPN o Star Wars y un poderío económico capaz de nutrir sus catálogos, era cuestión de tiempo para que Disney llegara a la cima. De acuerdo con el informe dado a conocer en las últimas horas difundido por medios de comunicación estadounidenses, Disney+ sumó en el trimestre 14,4 millones de abonados, superando las expectativas de los expertos y alcanzando un total mundial de 152,1 millones. Si a este se le agregan las suscripciones de otros servicios de la compañía como Hulu, ESPN+, o Star+ en Latinoamérica, el número crece hasta los 221,1 millones.