Netflix es la principal plataforma digital audiovisual en el mundo. Pero año a año está perdiendo usuarios y encontrando dificultades. Al catálogo que, en determinadas ocasiones, puede quedar chico, se le suman intempestivos cambios cómo el encarecimiento de las cuentas compartidas (que tuvo que retractar ante la masiva crítica de los usuarios) o los aumentos regulares de precio.
Por eso, si decidiste cancelar tu suscripción en Netflix y estás buscando alternativas, te dejamos cinco opciones para que puedas disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales. ¡En algunos casos incluso te vas a poder ahorrar unos pesos!
5 alternativas a Netflix
HBO Max
Si sos fanático de las series, HBO es uno de los canales de referencia hace años. Ahora, con HBO Max, podés disfrutar de sus contenidos y muchas otras cosas de la marca Warner!
Podés crear varios perfiles para compartir la cuenta con amigos y familia. Y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores servicios de películas y series que hay. ¡No te lo pierdas!
Precio: El plan standard cuesta $820 por mes ($499 de base mas impuestos). Se pueden abonar mas meses por un descuento
Amazon Prime Video
Amazon tiene un servicio especial llamado Amazon Prime, ¡y va mas allá de un servicio de streaming! Con Prime podés acceder al servicio de música de la empresa, el de series y películas, tendrás espacio para tus fotos en la nube y muchas otras ventajas si comprás en su tienda.
La plataforma tiene una creciente colección de producciones propias y otras de terceros, tanto películas como series. Además, podés ampliar el servicio contratando otros canales dentro de la plataforma.
Precio: El plan mensual de Amazon Prime Video cuesta en Argentina $756,80 ($430 mas impuestos)
MÁS INFO
Disney+
Esta plataforma respaldada por Disney es uno de los principales competidores de Netflix. Además de contar con todo el catálogo de la compañía, ofrece también series, películas y documentales de renombradas marcas como Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.
Precio: El plan que sólo incluye Disney+ cuesta $599 pesos por mes. Pagando anual, recibís un descuento. Hay otros planes combo que agregan servicios.
Star+
Esta plataforma, también propiedad de Disney, tiene algunas particularidades. A su catálogo de series y películas cada vez en aumento, se le incluye las transmisiones deportivas del canal ESPN, que fue adquirido e integrado por la empresa. Así que si querés ver fútbol en vivo a toda hora, u otros deportes como tenis o basket, esta plataforma es una gran aliada.
Precio: El costo estandar del servicio de Star+ es de S1.150 por mes. Podés contratar el pack combo junto a Disney+ y obtener un descuento. Star+ puede estar incluido dentro de los servicios de tu cable operador, consultá al respecto. No incluye el pack fútbol para ver la liga argentina.
Pluto TV
Si querés una alternativa gratuita a Netflix, PlutoTV es tu opción ideal. La plataforma de streaming propiedad de Viacom CBS Paramount cuenta con un amplio catálogo de películas y series, así como con sus propios canales de televisión. Además, en la actualidad, transmite Gran Hermano las 24 horas del día.