Netflix volvió a generar revuelo en su plataforma de streaming. Una vez más, incluyó en su catálogo una producción aclamada por los fanáticos del cine. El servicio para ver series y películas integró una producción que dura 2 horas y 27 minutos y que es un verdadero éxito: se trata de Los Hijos de la Calle (Sleepers, en Estados Unidos), que recibió un premio y cinco nominaciones, entre ellas al Oscar como mejor Banda Sonora.
De género crimen, drama y suspenso, la película estrenada en 1996 está dirigida y guionada por Barry Levinson. En tanto, la misma es protagonizada por dos grandes actores como Brad Pitt y Robert De Niro. Asimismo, el elenco está integrado por figuras como Kevin Bacon, Jason Patrick, Dustin Hoffman y Brad Renfro, entre otros. Es clave tener en cuenta que es apta para mayores de 16 años.
De qué trata Los Hijos de la Calle, la película de Netflix que es un éxito
Los Hijos de la Calle (Sleepers) es una película sumamente impactante y escalofriante que está basada en la novela de Lorenzo Carcaterra. De acuerdo a las autoridades de Netflix, la historia gira en torno a lo que ocurrió en un reformatorio, donde "un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos deciden vengarse y terminan en el banco de los acusados".
Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Los Hijos de la Calle (Sleepers) tiene 7,4 puntos (más de 219.000 personas votaron), por lo que está muy aprobada por el público.
El video del tráiler de Los Hijos de la Calle, la película que se puede ver en Netflix
Las críticas de Los Hijos de la Calle
Crisis en Netflix: ola de despidos a empleados
Netflix está en una situación sumamente crítica. La plataforma que ofrece el servicio de streaming para ver series y películas cuenta con varios problemas en lo que va del 2022. De hecho, en las últimas horas, las autoridades tomaron la drástica decisión de despedir al 2% de la planta de sus trabajadores por diversos motivos.
"Tristemente, tenemos que dejar ir a aproximadamente 150 personas. Estos cambios están pensados por necesidades de negocios y no por la performance individual de cada uno, lo que los hace especialmente difíciles de llevar a cabo", confirmó uno de los representantes de la empresa estadounidense.
Las razones tienen que ver con la baja de 200.000 suscriptores en lo que va del semestre, la caída de acciones del 25% y una pérdida de 30.000 millones de dólares. Si bien los directivos le buscan el por qué a la salida de miles de clientes, hay varias cuestiones a tener en cuenta para comprender el panorama.