En las últimas semanas, Netflix causó sensación entre sus clientes. La plataforma para para ver series y películas integró una producción que dura 2 horas y 19 minutos y que es un verdadero éxito mundial: se trata de Enemigos Públicos, que recibió 1 galardón y 14 nominaciones en diferentes premiaciones.
De género crimen, drama y acción, la película estrenada en 2009 está dirigida por Michael Mann. En tanto, la misma es protagonizada figuras como Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard y Jason Clarke. Asimismo, el elenco está integrado por Rory Cochrane, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, John Ortiz, Giovanni Ribisi y David Wenham, entre otros. Es clave tener en cuenta que es apta para mayores de 13 años.
De qué trata Enemigos Públicos, la película de Netflix que es un éxito
Enemigos Públicos es una película aclamada y considerada "de culto". Basada en hechos reales, y de acuerdo a lo que indicaron las autoridades de Netflix, la historia gira en torno a lo que ocurrió en un reformatorio, donde "John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal durante la Gran Depresión, pero el agente del FBI Melvin Purvis sigue sus huellas de cerca...".
Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Enemigos Públicos tiene 7,0 puntos (más de 302.000 personas votaron), por lo que está muy aprobada por el público.
El video del tráiler de Enemigos Públicos, la película que se puede ver en Netflix
Las críticas de Enemigos Públicos
Disney superó a Netflix en suscriptores en el mundo
Con 221,1 millones suscriptores totales en la sumatoria de sus distintas plataformas, The Walt Disney Company superó por primera vez a Netflix en la cantidad de abonados globales, según se desprende de un informe de resultados del trimestre que ejecutivos de la empresa presentaron ayer. El hito, pese a que supone una superioridad de “apenas” 400.000 suscriptores (Netflix había anunciado 220,7 millones en julio pasado), es una evidencia de la etapa en que se encuentra la mentada “guerra del streaming”.
Desde que se supo que la Casa del Ratón apostaría por insertarse en este mercado, los analistas vaticinaron que el dominio de Netflix sería puesto a prueba; con un estudio centenario, marcas como Pixar, Marvel, ESPN o Star Wars y un poderío económico capaz de nutrir sus catálogos, era cuestión de tiempo para que Disney llegara a la cima. De acuerdo con el informe dado a conocer en las últimas horas difundido por medios de comunicación estadounidenses, Disney+ sumó en el trimestre 14,4 millones de abonados, superando las expectativas de los expertos y alcanzando un total mundial de 152,1 millones. Si a este se le agregan las suscripciones de otros servicios de la compañía como Hulu, ESPN+, o Star+ en Latinoamérica, el número crece hasta los 221,1 millones.