Ulises Jaitt habló en el segundo aniversario de muerte de su hermana, Natacha Jaitt. "No tenemos justicia. Es una vergüenza. Es el poder, la corrupción. La causa está congelada. Se cometieron delitos de todo tipo. Esto es joda”, afirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
El martes se realizó una marcha en Plaza Zapiola para exigir justicia y la clarificación del caso de Natacha Jaitt, que hasta el momento no tiene ningún detenido. “A Natacha la abandonaron viva y la abandonaron muerta”, aseguró Ulises esta mañana desde la movilización. El hermano de Natacha contó que "la fiscalía que investiga la causa de mi hermana es la misma fiscalía que investiga la causa de Diego Maradona”.
Con indignación, hizo un post en el que dejó en claro su repudio al accionar de la Justicia: "Se muere Maradona después de una vida llena de excesos en su cama, su casa, imputan a todo el equipo médico por 'Matarlo'. Encuentran a Natacha Jaitt muerta y desnuda en otra cama después de haber recibido amenazas de muerte, ningún imputado. Misma fiscalía en ambas causas.
También destacó que hace un año permanece desbloqueada la famosa tablet de Natacha, que pudo abrirse en marzo de 2020 y podría tener información clave para la causa. Pero sigue sin avanzar. "Mientras la justicia avanza a pasos agigantados en la causa Maradona, abren todos los dispositivos, imputan, llaman a declarar hasta al perro. Nosotros tenemos la tablet de Natacha archivada, desbloqueada hace 1 año. Ambas causas son de la misma fiscalía. Justicia para algunos...", escribió Jaitt.