Emilia Mernes es nuevamente noticia por un episodio vinculado a su salud. La cantante, quien suspendió su último show alegando que no se sentía bien, fue internada nuevamente y reprogramó su show pactado para el martes 7 de mayo. De igual modo, anunciaron una nueva fecha para compensar la postergación en el Movistar Arena.
Durante la noche del lunes 6 de mayo, el equipo de Emilia Mernes comunicó a través de las redes sociales la nueva internación de la artista. "El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo", manifestaron, y luego procedieron a contar la verdad sobre su salud.
"Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 2, posponiéndose para el 26 de mayo", expresaron en el comunicado, y agregaron sobre el show que se postergó el 3 de mayo: "Los tickets de dicha fecha son válidos para la nueva función del 26 de mayo. Se informará a través de redes sociales cómo siguen sus conciertos inmediatos".
Y un día llegó: el mensaje de Emilia Mernes contra la medidas de Milei
Emilia Mernes se postuló en contra del recorte presupuestario a las Universidades Públicas y se manifestó a favor de los miles de estudiantes que salieron a marchar este martes. La famosa cantante hizo una publicación en sus redes sociales en donde dejó en claro su descontento con las medidas del presidente.
La intérprete de Exclusive y Guerrero compartió la ilustración de Pilar Dibujito en sus historias de Instagram, lo que dejó en claro su postura a favor de la educación pública. Esta imagen que representa a las Universidades Públicas Argentinas recorrió las redes sociales y la cantante quiso compartirla.
Hace algunas semanas, la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, se colocó en el foco de la polémica por su silencio en cuanto a ciertas cuestiones sociopolíticas que afectan al país. Precisamente, lo que más indignó fue un video que se viralizó de ella en una entrevista en donde le consultan por el recorte a la cultura que propone Milei, y ella mira a su mánager para que conteste por ella que "no se refieren a cuestiones políticas".
A partir de esto, la cantante recibió mucho odio en las redes sociales, motivo por el que en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena explicó por qué no quería hablar públicamente sobre el tema. Ahora, mostró su apoyo a las universidades públicas y se volvió tendencia en redes rápidamente.