Taylor Swift es una de las personas del momento. No sólo por los recitales que brindará en Argentina, sino por la suspensión de su show este viernes 10 de noviembre a raíz de las fuertes lluvias que azotaron el estadio Monumental. Es por eso que la cantante decidió romper el silencio y hablarles a sus fans tras la decisión dando una "buena noticia" entre tanta frustración.
A través de su cuenta de Twitter, Taylor Swift se manifestó hablándole a las miles de personas que tenían la ilusión de verla este viernes. Confirmando la fecha de reprogramación (NdeR: domingo 12/11), la cantante exclamó: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo".
"Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!", cerró Taylor Swift en su comunicado.
Qué pasa con los tickets del show suspendido de Taylor Swift
La misma DF Entertainment dio los pasos a seguir con respecto a las entradas para el show del próximo domingo. "Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", resaltaron. En tanto que remarcaron que para obtener más información se puede visitar la web www.allaccess.com.ar
Qué elementos están prohibidos en el show
- Carteles de más de 11x7 pulgadas, pancartas, postes.
- Cámaras profesionales, equipo profesional de grabación de audio o video.
- Accesorios para cámaras.
- Luces ni baterías (únicamente de los dispositivos móviles).
- Dispositivos electrónicos voluminosos (como pueden ser los iPads o tablets).
- Ropa o disfraces que puedan obstaculizar la vista.
- Cigarrillos, vapeadores y tampoco estará permitido el inrgeso de encendedores.
- Comida o bebidas.
- Mochilas, riñoneras, bolsos grandes, bolsas y fundas para cámara.
Qué canciones cantará Taylor Swift en Argentina: el setlist completo
El setlist de Taylor Swift estará dividido según sus eras, es decir, según las épocas de cada uno de sus discos. En total, tocará 45 canciones, siendo 2 de ellas temas sorpresa que cambian en cada show.