Ariel Puchetta es un reconocido cantante que cosechó una exitosa carrera en la música por ser el líder de Ráfaga, la icónica banda de cumbia argentina que volvió a pisar fuerte en la industria de la movida tropical. En este contexto, el artista de 41 años hizo una revelación que nadie esperaba e incluye a nada menos que María Becerra.
Ráfaga está en un gran momento artístico después de un parate que duró varios años. La banda encabezada por Ariel Puchetta viene de lanzar un tema con Soledad Pastorutti, María Becera y canciones de autoría propia que desataron la locura de los fanáticos. En una reciente entrevista, el cantante brindó detalles acerca de su trabajo en la música y aprovechó para hablar de "La Nena de Argentina".
En diálogo con el ciclo Desencriptados que conduce "Rulo" Schijman por Infobae, Ariel comenzó hablando sobre cuánto cobra Ráfaga por un show privado. "Hay un caché de 20, 25 mil dólares", respondió el músico. "¿Qué conviene más: hacer un evento privado o sacar una canción con María Becerra?", preguntó el periodista.
"Sacá la cuenta", dijo entre risas el cantante, quien al mismo tiempo recordó cómo fue trabajar con la joven artista de 24 años en la reversión del tema Mentirosa y en el tema suyo llamado Adiós. "Lo de María nos ayudó también un montón. Nos situó en un lugar donde no estábamos casi. Sí, el clásico, la gente a mí me reconoce en la calle, pasa todo eso, pero hoy por hoy, la movida está en lo virtual", sostuvo Ariel.
En última instancia, destacó que los lanzamientos de las canciones en Spotify les deja buena cantidad de dinero y profundizó acerca de las estrategias de la nueva camada de artistas. "Viven más de eso que de los shows. Nosotros no, vivimos de los shows", aseguró el cantante de 41 años.
María Becerra reveló lo que pasó con Lionel Messi en una fiesta: "Toda la noche"
María Becerra dio a conocer el inesperado momento que vivió con Lionel Messi del que nadie estaba al tanto. A pesar de su carisma y su constante contacto con sus seguidores, la reconocida cantante de música urbana mantiene un perfil bastante bajo con respecto a su vida privada. Es por esto que sus fanáticos se sorprendieron al escuchar la inédita anécdota que contó sobre una noche que vivió con el campeón del mundo.
A pesar de que Messi también mantiene un perfil bastante reservado y muy pocas veces es visto en fiestas y eventos con otras celebridades, en las últimas horas la cantante contó cuál fue la llamativa situación que vivió con el futbolista a solas, durante la fiesta Bresh en Miami. Su historia se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Primero, la cantante contó durante una entrevista con el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias (América TV) que Antonela Roccuzzo "se moría de ganas" de verla. "La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, relató la artista.
Luego, sumó que Messi se había olvidado de despedirse de la moza que los había atendido y que volvió a entrar al lugar para despedirse. "Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, cerró, divertida.