Sorpresa en la música por lo que pasó con Rosalía: "Cáncer"

La cantante causó mucha emoción en sus fans cuando se conoció lo que hizo. Rosalía demostró su costado más humano con una reciente actitud.

25 de abril, 2024 | 20.50

Rosalía es una de las cantantes españolas que más popularidad y éxito han tenido en los últimos años a nivel mundial. Por ese motivo, una reciente actitud de la artista que lanzó hits como Despechá y Con Altura marcó a muchos de sus admiradores alrededor del planeta.

La cantante siempre ha demostrado su compromiso con causas importantes y con lo que sucede en el mundo a nivel social. En esa línea, hace algunos días protagonizó un momento que generó conmoción en sus seguidores, al demostrar su costado más sensible y solidario.

Rosalía visitó al Hospital maternoinfantil Sant Joan de Deu ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona), más precisamente a la planta de hospitalización pediátrica del establecimiento, donde están internados niños con cáncer. "Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía este lunes en una planta de hospitalización del Pediatric Cancer Center Barcelona", reza el pie de foto de un posteo de Instagram de la institución.

"Esto es maravilloso, un gran chute de energía para todos estos guerreros", "Llena de humanidad. Les has dado una inyección de valor y ánimos Rosalia. Gracias, no cambies nunca por favor" y "Que emocionante ver las caras felices en tan duros momentos" fueron algunos de los comentarios que la gente dejó en el posteo, a modo de agradecimiento y admiración hacia la artista.

La despedida de Joan Manuel Serrat del público argentino

Serrat se despidió hace meses de Argentina con una serie de shows en el Movistar Arena. ""Buenas noches querido. Qué gusto verles aquí y poder estar aquí y darles las gracias por acompañarme esta noche como lo han hecho en tantas ocasiones. Esta noche sin dudas es una noche especial que no es más que la prolongación de otras noches especiales", comenzó el intérprete de hits como Cantares y Aquellas Pequeñas Cosas en uno de los recitales. "No me queda otra que despedirme, pero lo pienso hacer como corresponde, personalmente. Eso sí, con alegría, con mucha alegría. Este quizás sea el último concierto en Buenos Aires, espero llegar al final, que los acontecimientos no se precipiten sobre mí", agregó.

La emoción de Soledad en Cosquín

"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas. Y continuó: "Él no sabía si llagaba a fin de mes pero siempre fue muy alegre. Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy".