Ricky Maravilla es una de las figuras más trascendentales de la movida tropical. A lo largo de sus años en carrera estuvo presente en diversos eventos y formó parte de varios programas relacionados al ámbito de la farándula. Sin embargo, tras un tiempo de mantener un perfil bajo, reapareció y generó controversia porque lo relacionaron con Javier Milei.
Resulta que el famoso intérprete de Qué tendrá ese petiso brindará una entrevista mano a mano en el programa La cúpula, del Canal 22 de streaming. Para hacer publicidad de esta nota, grabaron un video que se viralizó en redes sociales en donde el cantante saluda entusiasmado: "Hola ¿Qué tal queridos amigos? Ricky Maravilla los saluda con mucho cariño".
En este clip se lo puede ver a Maravilla con un look bastante particular: el pelo largo y lacio, y bastante maquillaje. Entonces, los chistes y burlas no tardaron en llegar y muchos compartieron que veían muy parecido al cantante con Javier Milei, precisamente por el corte de pelo.
"Así va ser Milei cuando termine el mandato", "Milei si Toto Caputo devalúa", "Mirá cómo quedó Milei en 6 meses de mandato nomás", "¿Qué le pasó a Milei?", fueron algunos de los comentarios que acompañaron al posteo que no tardó en volverse viral en redes sociales.
La furia de la novia de Ricky Maravilla con "La Bomba" Tucumana: "Me tiene re podrida"
Ricky Maravilla se metió en un lío amoroso con Gladys "La Bomba" Tucumana y provocó la furia de Taki Natali, su pareja, quien salió a destrozar a la cantante de música tropical por un picante acercamiento al autor de hits como Que tendrá el petiso. "Me tiene re podrida con La pollera amarilla", sentenció la mujer, furiosa con Ricky.
Taki Natali, quien además de ser la pareja de Ricky Maravilla trabajó codo a codo junto a él durante muchos años, brindó una entrevista al magazine Socios del Espectáculo (El Trece) para explicar la razón de su malestar y enojo con "La Bomba", quien recientemente formó parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, último programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli. "En una de esas oportunidades yo le estaba haciendo las redes sociales a Ricky, entonces ella mandó un mensaje diciendo 'tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o a dónde vos quieras'. Entonces, ofrecida. ¿Entendés?", disparó Taki ante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"Lo perseguías con una motito a todos los shows cuando no eras 'La Bomba'. Antes la exposición esa de Tinelli y todo eso que ella salía por todos los canales, andaba buscando, calculo, prensa. Quiero pensar", sostuvo, afiladísima, la mujer que insiste en que el acercamiento al cantante fue solamente por interés mediático. "Me tiene re podrida con La pollera amarilla. Re podrida con sus entrevistas falsas", agregó, denostando el hit más conocido de la cantante.
Por último, Taki Natali le dedicó un amenazante dardo a "La Bomba" cuando exclamó: "Si pudiera ventilar su cerebro como ventila las gomas yo creo que podría crear por lo menos un temita más". Tras la charla, en el magazine procedieron a debatir el entretelón de este bizarro e inesperado escándalo de celos entre artistas de la movida tropical.