Sorpresa en la cumbia: La Bomba Tucumana se aleja por un proyecto lejos de la música

La cantante toma un nuevo rumbo y se dedicará a otra profesión. Qué pasa con la música

25 de marzo, 2024 | 19.08

Gladys La Bomba Tucumana se aleja de la cumbia para emprender un nuevo proyecto en su vida y el género sufre una impensada pérdida. Así lo comunicó la cantante en una entrevista, en la que dio detalles de su nueva aventura y a qué se dedicará desde ahora.

La cantante de cumbia viene con semanas agitadas, luego de reavivar su pelea con Karina "La Princesita", y ahora sumó un nuevo hito al confirmar que cumplirá uno de sus mayores sueños que, sin embargo, la aleja de la música tropical. Aunque no dejará por completo su carrera artística, la voz de "La pollera amarilla" seguirá realizando presentaciones.

Cuál es el nuevo proyecto de Gladys La Bomba Tucumana

La Bomba Tucumana tendrá un nuevo negocio, según reveló a TN Show en una entrevista. Se trata de un local especializado en empanadas tucumanas y sándwiches de milanesa, dos de las comidas más famosas de su provincia natal. “Es un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, y ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad”, indicó la cantante.

El nuevo proyecto llevará el nombre de “La Bomba, Empanadas Tucumanas”, para que nadie dude de su sello. Gladys destacó además que todas las preparaciones serán caseras y auténticamente tucumanas. Las empanadas serán  “reales, de verdad, ricas”, con su receta característica. El local estará ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, cerca de la UBA y varios centros de salud, en un sector de alta circulación para atraer clientes. Pero además, contará con delivery y retiro en el local. 

De hecho, La Bomba incluso piensa en ampliarse a futuro y generar una cadena de franquicias que expanda la marca.

Qué pasa con la música

Si bien el proyecto de las empanadas le quitará tiempo para la música, lo gastronómico no tapará al canto, ya que se hará espacio para seguir arriba de los escenarios. “Quiero aclarar que sigo cantando, que trabajo un montón, que estoy haciendo montones de shows, que amo cantar y que voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años: siempre quise tener un negocio de comidas regionales, pero arrancar por empanadas, y después al poco tiempo de inaugurarlo voy a empezar con los sándwiches de milanesa tucumanos, que son diferentes a los de acá”, contó.

Según detalló, Gladys la casa de empanadas está en etapa final del diseño de su logo y pronto a lanzarse. “Le vamos a poner todo el amor, toda la energía, y una inversión de muchos años de ahorro, porque lo voy a poner bien (el local), así que estoy esperando que toda la Argentina conozca y pruebe el sabor de las empanadas”, concluyó.