El cantante de reguetón puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a todos al acudir al partido entre el Inter Miami y el Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS)i. Este encuentro, que marcó el regreso de Lionel Messi a las canchas, fue el escenario perfecto para un inesperado encuentro entre el músico y el ídolo argentino.
Durante el partido, Messi se acercó a Daddy Yankee y ambos compartieron un largo abrazo y una pequeña charla. El equipo de camiseta rosa no tardó en compartir el emocionante momento en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Llamado de emergencia, Daddy Yankee está en la casa".
En el video, que se volvió viral, se puede escuchar a Daddy Yankee decirle a Messi: "Papi, Dios te bendiga". No cabe duda de que el encuentro fue especial para ambos, especialmente para el futbolista argentino que anotó un gol en el empate 2 a 2.
Este curioso encuentro entre el mundo del fútbol y la música latina generó gran revuelo en las redes sociales, con fanáticos emocionados por la presencia de Daddy Yankee en el partido. El cantante también compartió un reel del encuentro con Messi y escribió: "Gracias al @intermiamicf por la invitación. Muchos respetos para el Goat @leomessi @5sergiob @luissuarez9".
Escandalosa denuncia contra Messi del ayudante de Monterrey: "Me quiso pelear"
Lo que había comenzado como un fuerte rumor de peleas tras la finalización del encuentro entre Inter Miami y Monterrey, finalmente se va confirmando con el tiempo. Nico Sánchez, ayudante técnico de los Rayados, envió un audio que se viralizó en el que detalla un picante cruce con Lionel Messi y Gerardo "Tata" Martino en zona de vestuarios. Luego, el exjugador de River Plate se hizo cargo y pidió disculpas públicas.
El clima estaba caldeado tras el 2 a 1 a favor de los mexicanos, por la ida de cuartos de final de la Concachampions. Si bien el disparador había sido la declaración de Fernando "Tano" Ortíz, entrenador de Monterrey, acusando un negocio para favorecer a Messi, todo se multiplicó con el polémico arbitraje de la noche del miércoles.
En un audio a través de WhatsApp, Sánchez comentó su versión de los hechos. "Voy a contar este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos y gente que me está preguntando lo mismo. Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme", arranca el exdefensor.
Y continúa: "Cuando termina el partido, nosotros bajamos al vestuario. El vestuario está uno enfrente del otro, nos cruzábamos sí o sí. Cuando estoy en la puerta, lo veo a Messi a tres metros míos. Estaba el de seguridad y un argentino que está siempre con Messi. En buena onda, me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad en buena onda me para. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros. Ahí los encara Messi y les dice de todo, de todo, de todo a los tres, cuatro árbitros. Y atrás de él, el Tata Martino, pero desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierda".
"El Tata Martino estaba encendido y me di cuenta que quería tirar algo para que se encienda aún más lo que estaba pasando en el ambiente, que estaba pesado. Y el Tata Martino tira, no me acuerdo bien la frase, pero tipo 'faltan 90 minutos, todavía estamos vivos' o 'allá...', no sé, algo dijo", siguió Nicolás sobre lo que sucedía en la zona mixta.
Y luego, detalló el momento en que el mejor jugador del mundo lo fue a buscar: "Estaba gente de la Concacaf ahí, los miro y le digo 'si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos'. ¿Para qué? El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo, y apareció Messi, yo pensé que se había ido. Messi me quería comer crudo, se me acercó el de seguridad, que no me tocó porque yo no reaccioné, ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado: '¿quién te pensás que sos, quién sos salame, a quién te comiste?' No sé las cosas que me dijo, creo que no me insultó. Como yo no lo miraba, miraba para otro lado, no contesté nunca, peor...".
Para finalizar la revelación de la situación, Sánchez concluyó: "El Tata Martino, pobre pelotudo, lo tenía de frente y me decía '¿tanto vas a llorar?' Un pelotudo... Yo nunca respondí ni contesté a nadie. Los videos seguramente los borraron todos, porque los videos los dejan muy mal parados a ellos, porque lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show. Ellos quieren claramente ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar, o dejarlos en evidencia, y por eso se armó el tole tole. Pero no hubo piñas ni pelea, pura discusión y apriete".