Soledad Pastorutti es una cantante de folklore que marcó a millones de personas con su música a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria. De esa manera, la artista tiene una gran cantidad de seguidores que le expresan su amor a través de las redes sociales día a día. En una reciente interacción con uno de ellos, se mostró sorprendida por una inesperada revelación.
La Sole le dedicó un tiempo a sus fans de Twitter y respondió muchos de sus mensajes. En ese contexto, encontró un tuit dedicado a ella y a su hermana Natalia que no dejó de sorprenderla y que contestó con total sinceridad.
"Anoche soñé con la reina, Nati Pastorutti. En el '98 saliendo de la escuela, me regaló unas hojas de biología jajaja. Y luego al año siguiente llevamos el retoño de la higuera a la escuela. Qué locuras hice. Qué loco y bueno es amar a las Pastorutti!!!", reza el mensaje escrito por el usuario @sebasmora1s en Twitter. La artista le respondió al fan a los pocos minutos de su publicación con una simple frase: "Qué barbaridad", seguido de un emoji de corazón y otro de risas.
De esa manera, La Sole demostró una vez más su cercanía con sus fanáticos, muchos de los cuales la siguen desde su comienzos, cuando ella tenía apenas 15 años. "Son las personas más importantes en mi vida! Mi amor por Uds será siempre incondicional, como de familia!", respondió el fan a Soledad, extasiado por haber sido leído por su ídola.
El poema que "La Sole" compartió sobre el folklore en Twitter
Cerca del agua he nacido
Mi cuna jue el embalsado
Y del hermano dorado
Aprendí entre los sanjones
Que hay que cortar a tirones
Los anzuelos de un confiao
Presteme el porrón cuñau
Pa hacerle unas confecciones
Porque ando en estas funciones
Como payaso cansao
Muerto tan solo me rindo
Porque mientras tenga vida
Voy a atropellar la partida
Mi suerte contramarcada
Pa pedir una volada
En esta gata parida
El emotivo homenaje de Milo J y Soledad a Horacio Guarany
"Voy a hacer un cover, al llegar a este escenario quise hacer una canción de folklore y ahora me va a acompañar una gran cantante del género”, dijo Milo J antes de recibir a La Sole en su show en el Festival de Villa María. Los artistas interpretaron el clásico de Guarany, Cuando ya nadie te nombre.
La emoción de La Sole en Cosquín
"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas.