Soledad Pastorutti es una cantante de folklore que siempre ha demostrado su espíritu sencillo y arraigado a su pueblo y su familia, en sus casi treinta años de trayectoria. Una reciente revelación que hizo a través de sus redes sociales confirma que ese aspecto de la personalidad de La Sole continúa intacto.
La hermana menor de la artista, Natalia, también es popular en el país ya que siempre ha acompañado a Soledad en sus shows, incluso su padre lo es porque ha tenido algunas apariciones televisivas. Pero en este caso la cantante decidió exponer a un miembro de la familia que nunca se muestra en público: su mamá.
Griselda Zacchino es la madre de Soledad y Natalia Pastorutti, y ambas hermanas se refieren habitualmente a ella como un gran pilar en el crecimiento artístico de ambas. En cambio, la madre de las folkloristas mantiene un perfil bajo y no suele salir en redes ni en TV. "¡Feliz cumple, ma! ¡Siempre presente, siempre todo terreno! Sé que no te gusta mucho la vida pública, ¡pero la gente tiene que saber que sos una mujer increíble que no le teme a nada! Gracias por tanto y más. Te amo", escribió la cantante en el pie de foto de un reciente posteo de Instagram.
El tierno descargo de La Sole por el cumpleaños de su hija Antonia
"Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría, el aprendizaje constante", comenzó su descargo la artista de folklore, en sus redes sociales. Y agregó: "No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé , no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida. Ser mamá quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites! Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15".
Natalia Pastorutti le dedicó sentidas palabras a su sobrina
La menor de las Pastorutti escribió en sus redes sociales unas palabras para su sobrina mayor, Antonia. "Anto muy feliz cumple! Bella de la tía! Que seas siempre feliz, charlatana y ocurrente !!! Te amamos mucho!!!", soltó la artista. Cabe recordar que, así como La Sole es madre de Antonia y Regina, Natalia también es mamá, en su caso de dos varones: Pascual y Salvador. Toda la familia Pastorutti es muy unida y de hecho viven todos juntos en un gran predio en las afueras de Arequito, donde se ubican la casa de Soledad, la de Natalia, la de sus padres y un lugar en común donde realizan reuniones y comidas grandes.