Abel Pintos es uno de los músicos más populares del país, dados sus casi treinta años de trayectoria ininterrumpida y vigente. De ese modo, el intérprete de hits como De Solo Vivir y Oncemil ha cosechado miles de fans del mundo del folklore que se sorprendieron con una reciente relevación de su ídolo en una entrevista.
La mayoría de los hits de Abel Pintos son de su propia autoría pero su más reciente lanzamiento de trata de una versión del clásico De Repente, de la cantante Soraya. En diálogo con TN, el músico reveló cómo fue la situación en que decidió hacer ese cover y causó sorpresa por su relato al respecto.
"En verdad fue como una inspiración. Iba manejando y puse música en la camioneta. Una playlist que tengo con música de los ‘90. Apareció de golpe y me la puse a cantar a gritos, como en las películas o como en la ducha", comentó Pintos sobre su revelador momento. Y agregó: "Hace muchos años tengo una lista de canciones que me gustaría versionar alguna vez, porque las siento propias, sobre todo porque las siento muy dentro, me emocionan mucho”.
MÁS INFO
El artista contó que consideró a este momento de su carrera como una oportunidad para volver a versionar canciones que le gustan y sumó: "Yo funcioné como intérprete durante muchos años. Después de empezar a escribir mis canciones, igual también cada tanto hice alguna otra versión, y la verdad es que siempre que hago las hago se terminan convirtiendo de alguna manera, por alguna razón u otra, en canciones especiales dentro del repertorio".
"La producción de este video fue la más certera que haya vivido alguna vez. Los días de rodaje son larguísimos y suelen ser muy cansadores. Sobre todo cuando vos no te dedicás de lleno a la actuación o cosas así, es bastante desgastante. Sin embargo, la producción de este video fue muy certera porque estuve literal cinco horas. Fue justo en la invasión de mosquitos. Para colmo lo hicimos en un campo, porque nosotros tenemos ese tipo de ideas. Había una gran cantidad, pero teníamos un buen trabajo de producción", relató Pintos sobre el jocoso momento que vivió en la grabación del videoclip de la canción.
La carta de Soledad Pastorutti que causó emoción en el folklore
La artista le dedicó unas tiernas palabras a su hija Antonia en una publicación de redes sociales por su cumpleaños número 14. "Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", comenzó su descargo Soledad en el pie de foto de su posteo.
En tanto, La Sole continuó su relato sobre su hija y comentó: "Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!".