Soledad Pastorutti es una de las cantantes de folklore más aclamadas de Argentina, después de haber marcado un antes y un después en ese género musical con su emergencia en los 90. De ese modo, la artista nunca perdió popularidad y por ese motivo lo que recientemente contó sobre su vida privada generó interés público.
La Sole se convirtió en madre por primera vez en 2010 de su hija Antonia, fruto de su amor con Jeremías Audoglio, con quien se puso de novia a sus 19 años. En un reciente posteo de Instagram, la cantante de hits como Tren del Cielo y El Bahiano reveló lo que siente por la pequeña, en el aniversario número 14 de su nacimiento.
"Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", comenzó su descargo Soledad en el pie de foto de su posteo. Y siguió: "Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!".
La sentida dedicatoria de Natalia Pastorutti a su sobrina Antonia
A pesar de los rumores de competencia entre ellas, Soledad y Natalia Pastorutti siempre se han mostrado muy unidas y así lo demostró la menor en un reciente posteo dedicado a la hija de La Sole. "Anto muy feliz cumple! Bella de la tía! Que seas siempre feliz, charlatana y ocurrente !!! Te amamos mucho!!!", soltó la artista que también es abogada y escribana pero no ejerce esas profesiones.
Cabe recordar que, así como La Sole es madre de Antonia y Regina, Natalia también es mamá, en su caso de dos varones: Pascual y Salvador. Toda la familia Pastorutti vive en un gran predio en las afueras de Arequito, donde se ubican la casa de Soledad, la de Natalia, la de sus padres y un lugar en común donde realizan reuniones y comidas grandes.
El tierno mensaje de La Sole a su hermana en su cumpleaños
"Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte… la nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá… de ahí en adelante lo compartimos todo, la habitación de casa, con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más… la misma forma de vestir (parecíamos mellizas) cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo. vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias", escribió Soledad en el pie de foto de un posteo de redes.