Soledad Pastorutti es una cantante de folklore que desde sus 15 años de edad es famosa a nivel nacional y siempre ha demostrado súper familiero y apegado a sus suyos. La intérprete de hits como Tren del Cielo y A Don Ata se refirió a la llegada de su primera hija a su vida, en el cumpleaños número 14 de la niña, y revelo datos desconocidos de su vida privada.
Pastorutti es madre de Antonia y Regina, de 14 y 11 años, respectivamente. La artista se casó en 1007 después de siete años de relación con Jeremías Audoglio, su novio de toda su vida, arequitense como ella. Fue en 2010 cuando decidieron traer al mundo a su primogénita, quien cumplió años el 10 de junio y recibió palabras de amor en las redes sociales por parte de su madre.
Soledad se explayó en el pie de foto de su posteo sobre todo lo que produjo en ella el hecho de convertirse en madre: "Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!".
"Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", concluyó su posteo la hermana mayor de Natalia Pastorutti.
Las palabras de Soledad Pastorutti a su hija en su canción Eres
Y ahora me muero de miedo
Me siento valiente, no sé qué decir
Te miro y me quedo
No tengo palabras para hablar de ti
Y ahora que sé que te tengo
Ya no me detengo, me lanzo a vivir
Danzando a tu ritmo
Te adueñas del tiempo, te adueñas de mí
Dulce huracán de mis días
Trajiste alegría y paz
Ocupas todo, vienes y vas
Llenándome de felicidad
La emoción de Soledad por sus 28 años de carrera
La artista festejó un nuevo aniversario en el Festival de Cosquín, evento que la vio nacer artísticamente, y se emocionó al recordar sus comienzos: "A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas.