Gladys "La Bomba Tucumana" atravesó días complicados por los problemas de salud que la tuvieron a maltraer. Tras varios días en cama, la cantante fue a una clínica y compartió con sus seguidores el diagnóstico que le dieron los médicos.
La artista tuvo fiebre, dolores de estómago y otros síntomas que la preocuparon, fundamentalmente porque no cedían con nada. "Estaba muy asustada", aseguró en un historia de Instagram la interprete del hit "La Pollera Amarilla".
Fue así que este jueves La Bomba fue al Sanatorio Güemes para hacerse la serie de chequeos que le ordenó su médico de cabecera para hallar la causa de sus problemas. "Acá estoy gente. Me vine al Sanatorio Güemes... estaba muy asustada porque me venía sintiendo muy mal pero me hice un montón de chequeos y gracias a Dios, me dieron bien. Pensé que tenía dengue, pero aparentemente es una gastroenteritis muy muy fuerte la que tengo. Por suerte, me siento mejor", precisó la referente de la cumbia.
Gladys remarcó que en el centro de salud la atendieron "con mucho amor" y eso le dio un poco de tranquilidad. Ahora, deberá guardar unos días más de reposo para recuperar fuerzas y volver a los escenarios.
El desesperado pedido de "La Bomba" Tucumana: "No está bien"
Gladys "La Bomba" Tucumana protagonizó un desesperante momento y recurrió a sus redes sociales para hacer un especial pedido a sus seguidores. La famosa cantante se sinceró y habló sobre una delicada situación personal que la tiene muy angustiada. Además, pidió el apoyo de sus seguidores para salir adelante.
Resulta que la pareja de la intérprete atraviesa un delicado momento de salud, ya que lucha contra un tumor que cada vez crece más. Y aunque si bien está en tratamiento médico, parece que el panorama es bastante complejo, motivo por el que necesita "buena energía". Así, la cantante se manifestó en sus historias de Instagram junto a una foto de ella y su pareja: "Vamos mi Chano, te estoy esperando mi amor. Señor, protege a los médicos y dales la sabiduría para sanarlo, y salgan pronto, por favor del quirófano, con buenas noticias".
Al cabo de unos minutos, Gladys se grabó y dio más detalles sobre la situación, además de pedir el apoyo de sus fanáticos: "Hola amigos ¿Cómo están? Bueno... en esta oportunidad, como ustedes siempre me acompañan y siempre estoy acá contándole mis cosas. Les quería pedir, a todos los que creen en Dios, oraciones para Luciano". Luego, sumó: "Es mi pareja y lo amo muchísimo".
Finalmente, profundizó con gran dolor en su voz: "Él no está bien... en este momento está con respirador. Hago este videito porque mucha gente me ha preguntado. Confiando en Dios y en su cuerpo, para que él pueda volver a estar con nosotros, conmigo". Cabe destacar que la pareja de la cantante tiene un tumor que afectó a su riñón y se encuentra en tratamiento hace varios meses, sin embargo, Galdys confesó que él no quiere que ella la acompañe en su delicado estado de salud para que "no sufra".