Soledad Pastorutti es una artista que, a pesar de haber sido siempre solista, tuvo como invitada especial en la mayoría de sus shows a su hermana Natalia, en sus casi treinta años de carrera. En un reciente posteo, la intérprete de canciones como A Don Ata y Entre a Mi Pago Sin Golpear le dedicó sentidas palabras a su consanguínea y reveló una divertida situación que vivieron.
Siempre se especuló de una supuesta rivalidad entre las hermanas Pastorutti, pero ellas siempre aclararon que ambas estaban muy cómodas con el lugar que cada una ocupaba: Soledad en el centro de la escena y Natalia con menos protagonismo. De esa manera, La Sole volvió a dejar en claro que no existen problemas de ego con su hermana en las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.
La hermana mayor le dedicó una publicación a Natalia por su cumpleaños y se refirió al día en que intentaron recrear una foto de pequeñas: en el posteo se puede ver una imagen de las Pastorutti de pequeñas en una playa y otra de grandes, muy parecida. "El día que intentamos imitar la foto de la playa algo salió mal. Ni vos reías, ni yo estaba a tu derecha", recordó, divertida, La Sole.
"Por tu lealtad, por tus buenas ideas, por tu prolijidad, tus pocas palabras que lo dicen todo, por tus ganas de organizar y ordenar, tu sinceridad, por tus 'no' inquebrantables, por tu paciencia, tu constancia, por tu risa que no para, tu seducción, tu compañerismo… Tan Leonina siempre! Feliz cumpleaños hermana querida! El 24/08 en La Trastienda festejamos todos con tu arte!", escribió Soledad a su hermana.
La emoción de Soledad Pastorutti en el cumpleaños de su hija mayor
"Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!", escribió la Sole en redes.
"Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", concluyó su posteo la hermana mayor de Natalia Pastorutti. En la sección de comentarios, muchos usuarios le desearon feliz cumpleaños a su hija, fruto de su matrimonio con Jeremías Audoglio.
La emoción de La Sole en Cosquín
"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas. Y sumó: "Él no sabía si llagaba a fin de mes pero siempre fue muy alegre. Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy. Natalia y yo siempre fuimos iguales en casa, nadie es más que nadie. Cada vez estoy más convencida de que lo importante está ahí: en los amigos, en la familia, en los afectos".