Ricardo Montaner volvió a aparecer a través de un inesperado posteo publicado en sus redes sociales. El prestigioso cantante de 66 años hace bastante tiempo que no está brindando recitales ni volcándose a ninguna actividad pertenciente al mundo de la música, motivo por el cual en este contexto, dejó entrever la contundente decisión que tomó vinculada a sus más de 30 años de carrera.
Creador de éxitos como Bésame y Tan enamorados, Ricardo Montaner cosechó una gran carrera que al día de hoy sigue vigente. Sin embargo en los últimos años optó por hacer otras actividades por fuera de la música, como por ejemplo, el hecho de haber trabajado como jurado del reality show La Voz Argentina conducido por Marley en Telefe junto a Lali Espósito; Mau y Ricky Montaner, sus hijos; y Soledad Pastorutti.
Si bien su voz se encuentra saludable para seguir en carrera, el artista de 66 años decidió abandonar los escenarios por un tiempo. A pesar de esta impactante noticia, su reaparición dejó entrever que su decisión es más tajante de lo que uno creía. "Hasta pronto", escribió Ricardo Montaner con un video que repasaba sus distintos shows, interpretándose que sería el punto final definitivamente de su carrera musical.
El posteo de Montaner realizado en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 8 millones de seguidores, generó una gran conmoción en sus fanáticos. Cabe recordar que el cantante había deslizado los motivos de su alejamiento en la música. "Estoy de gira desde hace más de 30 años. No he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada", sostuvo.
Noelia y una gravísima denuncia contra Ricardo Montaner: "Me obligaba"
Ricardo Montaner fue acusado de algo terrible por una colega. Se trata de Noelia Lorenzo Monge, la cantante puertorriqueña que conquistó al mundo hace más de 20 años con hits como "Tú", escrito por Estéfano (del dúo Donato y Estéfano) y "Candela".
La artista saltó a la fama con tan solo 20 años, cuando lanzó Noelia, su primer disco. En ese entonces, la joven había tenido un fuerte enfrentamiento con su madre, Yolanda Monge, una popular actriz y cantante boricua, quien se oponía a que siga con sus pasos.
Noelia hizo oídos sordos, vendió más 10 millones de copias, aunque varios años perdió terreno en la escena musical. Sin embargo, volvió a ser noticia hace unos días por el calvario que vivió con Carlos "Topy" Mamery, padrastro y luego su manager, a quien acusó por reiterados abusos y fraudes, ante lo cual su madre tomó parte por su esposo.
"(Mi padrastro) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan", reveló, la cantante en una una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, y remarcó: "Se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada".