En las últimas horas, el cantante cordobés Jairo fue noticia en las redes sociales por su preocupante estado de salud. Debido a un cuadro de neumonía leve, el artista fue internado en la Fundación Favaloro y debió suspender los shows que tenía programados para el resto de diciembre.
"Por recomendación médica ante el curso de una leve neumonía de la que Jairo se encuentra en recuperación, las presentaciones previstas en San Juan (16/12), Mendoza (17/12), San Luis (18/12) y Río Cuarto (19/12) serán reprogramadas. Próximamente comunicaremos las nuevas fechas para las cuales las entradas adquiridas conservan validez. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda generar esta decisión, sabiendo que será comprendida y acompañada. ¡Muchas gracias siempre!", manifestaron en un comunicado oficial.
Jairo, quien estuvo el pasado 4 de diciembre en el recital por los 200 años de la UBA, comenzó a evidenciar malestar en un acto realizado el pasado 4/12 en Santa Fe. Siendo una tos el síntoma inicial, la misma continuó con afonía y luego levantó fiebre. Allí, los médicos se pusieron alerta y finalmente decidieron internarlo.
El adiós de Jairo a su exnuera, Agustina Posse
El cantante Jairo se expresó tras el fallecimiento de Agustina Posse, exesposa de su hijo (Yaco González) y madre de sus nietos. En su discurso, el artista expresó su profunda tristeza y congoja en un largo texto que compartió en sus redes sociales. Un sinfín de celebridades también lamentaron el fallecimiento de la actriz, quien trabajó en Gasoleros y Montaña Rusa.
“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comienza el texto que escribió el intérprete de Nuestro amor será un himno.
“Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, continuó el músico y cerró: “'Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.