Nahuel Pennisi realizó un posteo en sus redes sociales que generó muchas reacciones entre sus seguidores por varios detalles detectados. Es que el cantante y guitarrista que se inició en el mundo de la música con el folklore mostró su costado más íntimo con un comentario inesperado.
En la antesala de los festejos por Navidad, Nahuel Pennisi utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes que nadie conocía y tiene que ver con su lado personal. El artista tiene todo programado para volver a sus recitales en 2024 y viene de lanzar su sencillo Por segunda vez.
En el posteo realizado, mostró varias fotos familiares junto a su pareja y sus dos hijos. "¡Amigos! Les dejo un poquito de lo que pasó esta semana por demás emotiva entre trabajo y familia", escribió Pennisi, quien fue invitado por distintos programas de televisión en este último tiempo como Poco Correctos, conducido por "El Chino" Leunis y "El Pollo" Álvarez en El Trece y La Peña de Morfi por Telefe, con Diego Leuco y Jésica Cirio a la cabeza.
"Y algunas de cuando grabé este video maravilloso Por segunda vez", añadió en el cierre de la publicación refiriéndose al videoclip de su último tema revelando así el backstage de la realización audiovisual. Todavía no se sabe cuáles son los próximos shows de Nahuel Pennisi luego de un 2023 cargado de recitales.
Nahuel Pennisi habló de una figura de La Peña de Morfi y lo dijo: "Era la primera vez"
A lo largo de su carrera que comenzó en el año 2012, Nahuel Pennisi cosechó anécdotas por doquier que cautivaron al público más allá de su desempeño en los escenarios. En este contexto es que trascendió un video de hace unos años donde relató un momento inolvidable con un integrante de La Peña de Morfi.
En esta historia, Pennisi se sorprendió por un acorde disonante pero seductor que le causó mucha curiosidad y había sido ejecutado en una prueba de sonido por Marcelo Dellamea, el guitarrista que integró el segmento "Las canciones más lindas del mundo" junto a los músicos Hugo Dellamea y Ariel Sánchez. "Era la primera vez que escuchaba ese acorde y yo no tenía la viola en ese momento, entonces empecé a flashear", dijo en primera instancia.
Al tener oído absoluto, Nahuel pudo detectar la construcción de las notas sin la necesidad de tener un instrumento a su lado. "Empecé a imaginar 'che ¿cómo pongo los dedos'? Encima mi técnica es más rara... Cuando me toca cantar a mí, que hice Oración del remanso, lo traté de hacer a tempo porque claro, me costaba un montón", contó sobre la arriesgada decisión que tomó.
"¡No tenía la guitarra encima y el chabón ya sabía cómo era el acorde!", reaccionó Dellamea con total sorpresa. "¡Lo estrené en vivo! Menos mal que salió. Gracias por ese acorde amigo", concluyó Pennisi. El video fue publicado por una cuenta de Instagram dedicada a la música y causó sensación con miles de comentarios.