María Becerra es una cantante que desde hace años es una de las más renombradas y expuestas de Argentina. Dada esa realidad, la artista hizo un reciente posteo sobre cuán difícil es para ella convivir con las críticas y el odio en las redes sociales.
La intérprete de canciones como Automático y Acaramelao anunció en su cuenta de Twitter que iba a dejar esa red social, dada la hostilidad que recibe a diario por parte de muchos usuarios. "Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando", comenzó su descargo la celebridad de la música.
"De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama", continuó su descargo la artista. Al mismo tiempo, María se refirió a aquellos usuarios que la apoyan y defienden ante los comentarios de odio: "Ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal".
Becerra entiende que el odio de redes no va a parar y por eso tomó la decisión de irse de ese mundo. "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico", cerró.
María Becerra, sobre su acercamiento al cine
"Siempre tuve ganas de meterme, de producir, de guionar, mi propia serie. No de mi vida, sino de lo que sea. Por ejemplo, Alicia en el País de las Maravillas. O algo así, mezclado con Rick y Morty. Algo así, lunático, medio onírico. Me gustaría hacer algo de comedia, producirlo y guionarlo, algo así medio Casados con hijos, siento que me divertiría un montón. Pero bueno, los tiempos, las giras, el trabajo en la música me piden mucho. son pequeños sueños, flashes, cosas que no tengo tiempo. Pero esta pausa, este paso, me hacen muy feliz. Sobre todo con algo que tiene tanto éxito, y que me divierte tanto", comentó la artista en diálogo con Perfil.
María se refirió al doblaje del personaje de Poppy que hizo para el filme Mi Villano Favorito 4 y soltó: "Tuvimos una función especial privada para ver con mi familia. Y mi mamá me decía: 'No se nota que sos vos'. 'Me gustaría que se hubiese notado', me dice. Me hacía reír. En parte me pasaba, por ese amor de mi madre que quiere escuchar a su nena. Pero bueno, al menos eso indica que hice un gran trabajo, que pude lograr una voz profesional a la hora de interpretar a Poppy y de trabajar seriamente algo que, sí, es divertido, pero requiere muchísimo trabajo".