María Becerra es sin dudas una de las máximas referentes del género urbano, y no solo en Argentina. La artista, que tiene en su haber varios hitos históricos -como haber llenado el estadio River dos veces- se sinceró en una entrevista en Miami, luego de presentarse en la fiesta Bresh, donde compartió escenario con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En ese contexto, la artista admitió algo que muchos decían. "Lo acepto", aseguró.
En diálogo con una reconocida influencer local, La Nena de Argentina confesó que decidió tomar clases de canto porque no quería pasar vergüenza delante del público y que, a pesar de haber mejorado, asegura que continúa siendo muy crítica de ella misma cada vez que termina un show.
“Antes, cantando en vivo, uf... Estaba complicada. Lo acepto. Me profesionalicé cuando me di cuenta de que era cantante y tenía que cantar como los dioses. Ahí dije ‘nunca más’ y me puse más criticona conmigo misma que nunca”, afirmó Becerra. Luego, concluyó: “Empecé a tomar clases de canto todos los días, cuatro horas. Y ahora me subo a un escenario y no te erro una nota”.
Conmoción en la música por lo que le pasó a María Becerra
María Becerra es una de las figuras más importantes de la actual industria musical. Su carisma y humildad hicieron que llegue a público de todas partes del mundo, convirtiéndola en una artista todoterreno. Sin embargo, así como sus fans están al pendiente de todas las novedades con respecto a su carrera, también muestran preocupación cuando le pasan cosas malas. Y en las últimas noticias la cantante se volvió noticia por un insólito suceso.
La intérprete de Primer Aviso viajó hace unos días a Los Ángeles para cantar en el Festival Coachella junto a J Balvin. Paralelamente, su director creativo estaba de viaje en Italia a cargo del cuadro con los discos de platino de la cantante. Sin embargo, el pasado 22 de abril cuando volvió a Argentina, se llevó una desagradable sorpresa.
Según informó el periodista Pampa Mónaco, una pareja se robó el cuadro con el reconocimiento a María Becerra por los discos de platino. "Robaron en el aeropuerto de Ezeiza a María Becerra. Tras una investigación de la fiscalía de Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, acaban de allanar la vivienda de la pareja y recuperar el cuadro", aseguró el comunicador.
El robo tuvo lugar cerca de las 7.30 del 22 de abril, cuando el director creativo de Becerra aterrizó en Ezeiza de un vuelo procedente de Italia. Al encontrarse en el taxi que lo llevaba a su casa, se dio cuenta que no tenía el cuadro, el cual se olvidó en uno de los carritos para transportar equipaje. Rápidamente, informó sobre la situación a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes mediante un seguimiento por cámaras de seguridad, lograron identificar a la pareja implicada en el robo y recuperar el valioso objeto.