Pocos días atrás, Luis Miguel era noticia por la confirmación de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix. Aprovechando ese entusiasmo por el cantante, hizo una bizarra e inesperada aparición en un comercial de Uber Eats México. Al instante, el video se viralizó y generó una ola de burlas y comentarios sobre el artista.
"Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase con la que el "Sol de México" comienza su speech. Vestido con un elegante traje blanco y apoyado en un piano, expresa: "mi incondicional amigo". Lo llamativo y divertido de la publicidad no fue muy bien recibido en redes sociales, donde criticaron el nuevo "trabajo" de Luis Miguel.
Memes y comentarios chistosos inundaron las redes, en referencia a la situación económica del cantante, quien atravesó algunos problemas económicos en el el último período y fueron agravándose con la pandemia de coronavirus. A su vez, los fanáticos percataron que desde la década del '80 no participaba en comerciales de alimentos.
Bajo el hashtag #EstaNocheVoyACenar, las redes no tuvieron piedad con el ídolo mexicano. En otro orden de cosas, la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llegara a la Netflix en 2021 y Diego Boneta fue el encargado de anunciarlo, con un divertido spot via Tik Tok.