Los Palmeras hicieron un anuncio importante en sus redes sociales oficiales después de la fiesta con Lionel Messi en Rosario que causó revuelo porque, a las pocas horas, "Leo" dio positivo de coronavirus.
Una de las bandas de cumbia argentnas más populares a nivel nacional se dirigió a sus más de 300 mil seguidores a través de la cuenta de Instagram (@lospalmerasoficial). En una historia, hicieron un comunicado clave con relación al futuro de los artistas.
Tras la polémica con Messi, Los Palmeras hicieron un anuncio importante
En la "storie" de Instagram, el grupo musical dio a conocer las nuevas funciones que harán en breve después de haberse tomado pocos días de vacaciones en el inicio de este 2022. El sábado 15 de enero se presentarán en Santa Fe, en la denominada "Fiesta Provincial del Sol".
En tanto, el domingo 16 del mismo mes viajarán a la capital de Córdoba para tocar en el "Festival Bum Bum". Por último, el lunes 17 de enero se quedarán en la misma provincia y estarán en la "Fiesta Nacional de Doma y Folcklore" de la ciudad de Jesús María.
Qué pasó entre Los Palmeras y Messi
La banda y el capitán de la Selección Argentina se mostraron juntos en una fiesta exclusiva en Rosario en la Navidad de 2021, en una celebración que se llevó a cabo por el cumpleaños de uno de los sobrinos de "La Pulga".
Si bien hubo una muy buena relación allí entre todos los protagonistas y hasta le regalaron un mate al jugador de PSG (Paris Saint-Germain), unas horas más tarde el crack dio positivo de coronavirus y muchos fanáticos del "10" les apuntaron directamente a los músicos.
Por eso, los artistas se vieron casi obligados a aclarar lo que realmente había sucedido y fue el cantante Rubén "Cachito" Deicas el que tomó la iniciativa en el perfil de Twitter del grupo (@LosPalmeras_OK). Allí, con algunos emojis de por medio, el vocalista mostró los PCR negativos de los integrantes en los testeos por el coronavirus.
"Todos nuestros hisopados negativos, amigos. Para muchos amigos que se preocuparon…", posteó Deicas irónicamente. Así, echó por tierra los trascendidos que indicaban que ellos habían contagiado a Messi de la enfermedad de la pandemia.