En medio de un delicado momento de salud, la cantante Lía Crucet reapareció con un desgarrador video. En el mismo se la ve completamente diferente a como se la conoció inicialmente, en sus tiempos de gloria dentro de la cumbia argentina. Luchando contra una dura enfermedad, la intérprete de La güera Salomé llevó un mensaje de lucha y resiliencia a sus fans.
"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando. Sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo. Un beso grande para todos", fueron las palabras de Lía Crucet, quien fue filmada por su esposo Tony Salatino. Justamente, éste último fue quien difundió las imágenes de la artista y causó el enojo de Karina, hija de la protagonista.
“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”, sentenció la hija de Lía Crucet. Sobre la enfermedad de la cantante, hace un tiempo, fue la propia Karina quien expresó: "Su esquizofrenia empezó a mis 14 años, fue gradual. Cuando empieza a pegarla en la movida tropical en los 90 empezó a manejarse raro, ahí le explotó del todo su enfermedad".
Las diferencias dentro de la familia de Lía Crucet
El conflicto en la familia Crucet no es cosa nueva: comenzó cuando, tras ser internada, tanto su hija Karina, como su nieta Malena salieron en distintos medios a tirarse en contra del esposo de la cantante y su hijo menor. "Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo, por lo que me dijo mamá que la pudo ver un ratito. Está como una anciana abandonada, los pómulos para afuera, las pupilas dilatadas y está pelada", aseguró Malena.
Al respecto, su hijo Ezequiel aclaró en Intrusos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Yo no digo que está perfecta, sí que está internada y sabe que la enfermedad la tiene. Eso es algo que iba a pasar porque lo tiene su familia". En particular, sobre los problemas dentro de la familia el joven desestimó las denuncias que hizo su hermana mayor en distintos medios por el conflicto que mantiene con Tony Salatino por las regalías de la cantante.
"Es lamentable que se lleguen a estas cosas públicas, me da mucha pena, lástima el entorno familiar", expresó el joven, y agregó: "Estos problemas son de hace años y siguen afectando. Yo soy neutral en esto, hubiera preferido que nadie se entere que a mi mamá le pasa lo que le pasa, es algo personal. A mi mamá la quiere todo el mundo, yo lo único que recibo son mensajes de amor y fuerza".