Mario Massaccesi es el conductor de televisión del momento por el furor que generó su conducción al frente de Cuestión de peso, el reality show que volvió a El Trece después de siete años. En las últimas horas, el periodista de 57 años causó emoción no solo en el rubro del espectáculo, sino también en el de la música por lo que pasó en pleno recital de Emilia Mernes en el Movistar Arena.
Alejado de los noticieros, Mario Massaccesi atraviesa una actualidad particular por conducir un reality show por primera vez en su carrera. Además de eso, también se encuentra presentando su libro Soltar para ser feliz y utiliza muy frecuentemente sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, realizó varios posteos en la jornada del viernes 31 de mayo que generó muchas reacciones emotivas.
El periodista de El Trece se mostró con dos niñas pequeñas que son familiares de él y les dio una sorpresa que las hizo llorar: las llevó al show que dio Emilia Mernes en el Movistar Arena. "¿Viste que la vida tiene cosas hermosas?", les dijo conmovido. Horas más tarde, expuso cómo estaban viviendo el evento en otros videos publicados en sus historias de Instagram.
"Mis chiquis bailando con Emilia Mernes", escribió Massaccesi. Esta situación generó mucha emoción en el ambiente de la música por lo que demuestra la actualidad de la joven cantante, y por otro lado, también hubo palabras emotivas en la televisión, rubro en el que desempeña sus labores el conductor de Cuestión de peso.
Mario Massaccesi se animó y confirmó lo que todos pensaban: "Delineador"
Mario Massaccesi es un conductor de televisión que cobró más notoriedad en el último tiempo tras haber sido elegido como el presentador de la nueva edición de Cuestión de Peso en El Trece. Fue en ese ciclo que el periodista sorprendió a los televidentes al mostrarse como nunca antes.
El reality show se basa en una competencia de personas con obesidad que acuden al ciclo para adelgazar y también par ganar un premio que es merecido por el que mejor realiza el tratamiento. Massaccesi por primera vez desembarcó en ese programa como conductor y recientemente vivió un insólito momento al ser maquillado por un participante.
"El Gaucho" es un concursante conocido por su costado tradicionalista y campestre, pero sorprendió a todos al mostrar que se delinea los ojos con maquillaje negro. Lo que descolocó aún más a Massaccesi fue que el participante había llevado al estudio su maquillaje para aplicárselo a él. "El gaucho delineador. Esto es convertirse en un metrosexual", soltó Mario.
"Ahí está dejame uno solo, me va a quedar medio rengo el ojo. Es maravilloso esto, tiene buen pulso. Si no le va bien en Cuestión de Peso, consigue laburo en otro lado", soltó entre risas el conductor, quien quedó con un solo ojo pero confirmó que no tiene problemas al momento de divertirse delante de las cámaras.