La Joaqui regresó a la música tras el inesperado parate que hizo en su carrera este año. La cantante aprovechó ese tiempo para ser jurado de Got Talent Argentina y mostró su lado desconocido. Pero en las últimas horas dio un pasó más e hizo una inesperada revelación sobre su vida.
Luego del lanzamiento de Turro, la canción que hizo con su amigo L-Gante, la artista comenzó la promoción de su nuevo disco (sale el 16 de noviembre). En ese contexto, Joaquinha visitó Soñé Que Volaba, el programa de Migue Granados, y contó lo que nadie sabía.
En primer lugar, reveló qué le gusta mucho comer, pero aclaró que sigue una dieta muy nutritiva. “Me cuido naturalmente porque me gusta mucho la comida sana, tengo esa suerte”, contó la cantante de RKT y remarcó que la comida "chatarra" no va con ella.
Luego, reconoció que le cuesta mucho socializar con las personas, pese al estilo extrovertido que tiene en el escenario. “Soy un desastre, mi vida social es quedarme en mi casa esperando tener contacto con la humanidad, me cuesta un montón”, afirmó e hizo hincapié en que muchas personas creen que es muy sociable.
Además, La Joaqui compartió como es la relación e sus hijas, Shaina y Eva, con sus canciones, las cuales se caracterizan por el lenguaje subido de tono. “Mi hija es fanática de María Elena Walsh, ponele. Y a veces recibo comentarios como `ay, ¿no te da vergüenza que tus hijas canten tus canciones?. Y la verdad que no porque escucha a María Elena Walsh. No le prohibí escuchar mis canciones pero su interés es tan inocente e infantil que ella sola elige esas cosas. Y creo que eso habla de que hice un buen trabajo y que no está quemando etapas, de que va a su ritmo”, explicó la artista.
Y también se defendió de aquellos que la juzgan como madre: “Ahora, si tu hijo de 5 años sabe lo que es butakear y quemar, o sea, puede escucharlo, darle risa y no entender lo que significa, que es lo lógico. No podés esperar que yo arregle las grietas que tienen en su hogar”.
“Elegí vos que le das y también si él entiende cosas de adultos es porque está expuesto a ambientes de adultos. ¿O no?”, continuó La Joaqui y agregó: “Una vez mi hija, cuando la estaba llevando al colegio, me dijo ´mamá, ya se por que dijiste lo de polvo de hadas en la canción´”.
“Yo dije ´Ay, no. la sociedad tenía razón. Soy un deterioro para la comunidad. Pero ahí me dijo que la abuela Mary le contó que mi película favorita era Peter Pan y vos la extrañas. Con esto me voy a defender toda la vida. Eso es lo que tiene que pensar un niño promedio de 5 años”, concluyó.
Quiénes son los padres de las hijas de La Joaqui
La Joaqui se transformó en las cantantes más populares del país, pero así y todo logró mantener su vida personal lejos de los reflectores y las cámaras. En particular, mantuvo en privado la identidad de los padres de sus dos hijas, Shaina, de seis años, y Eva, de cinco recién cumplidos. Aunque la artista siempre fue reservada en lo que respecta a su vida familiar, en ocasiones compartió algunos detalles sobre sus relaciones con los padres de sus hijas, revelando que ambas relaciones finalizaron en términos difíciles.
En una de esas oportunidades, reveló que su primera hija, Shaina, es fruto de una relación con Coqeéin Montana. Esta relación se remonta a cuando La Joaqui tenía 21 años y quedó embarazada. Sin embargo, la situación no fue sencilla, ya que cuando le contó sobre su embarazo, él mostró poco interés y optó por tomar caminos separados.
En lo que respecta a su segunda hija, Eva, Joaquinha dio aún menos detalles. Sin embargo, en una ocasión se mencionó que esta relación también terminó de manera conflictiva. La artista reveló que fue víctima de violencia por parte de esta persona, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de alejarse y criar a sus hijas lejos del ámbito mediático.