Soledad Pastorutti se convirtió en una de las cantantes con más injerencia en el mundo del folklore en Argentina que a sus 43 años, es una de las consagradas en el mundo de la música. Activa en sus redes sociales además de la cantidad de compromisos artísticos que tiene en su agenda, realizó un conmovedor posteo sobre su hija que despertó múltiples reacciones entre sus fanáticos.
Los exponentes del folklore están teniendo un 2024 muy intenso, con recitales a lo largo del país y lanzamientos de nuevas canciones. Uno de ellos es Soledad Pastorutti, quien se mostró colaborando con muchos artistas y utiliza sus redes sociales frecuentemente para comunicar todo lo referido a su actualidad en la música. Sin embargo, aprovechó para hacer un extenso posteo que no tiene que ver con el ambiente de la cultura, sino sobre su hija.
"No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro. No me detuve a pensarlo siquiera. Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás... no lo sé, no me importa", expresó en primera instancia en referencia al cumpleaños número 14 de su hija Antonella. "¡Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real", agregó.
En la publicación, subió una serie de imágenes y videos de cuando su hija era chiquita y también mostró cómo está actualmente. "Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites ¡Soy artista, soy cantante y soy mamá! ¡Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", cerró "La Sole", sorprendida por el paso del tiempo.
Impacto en el folklore por lo que dijo la hermana de Soledad Pastorutti: "Charlatana"
Soledad y Natalia Pastorutti siempre se han mostrado súper unidas como hermanas y también en el Folklore, a pesar de los rumores y habladurías que ha habido en algunos momentos por supuestos celos o competencia entre ellas. En ese contexto, Natalia compartió un reciente posteo en sus redes sociales que evidenció una vez más su amor por su hermana, dedicado a la hija mayor de la cantante.
Las hermanas Pastorutti se hicieron famosas al mismo tiempo, a pesar de que Soledad era la cantante de la familia. Natalia era la invitada especial de La Sole en cada uno de sus shows y eso, sumado al extremo parecido y la poca diferencia de edad que hay entre ellas, hizo que la gente empatizara con ambas casi como un dúo, a pesar de que nunca lo fueron.
Natalia utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas palabras a la hija mayor de Soledad en su cumpleaños número 14. "Anto muy feliz cumple! Bella de la tía! Que seas siempre feliz, charlatana y ocurrente !!! Te amamos mucho!!!", soltó la artista que también es abogada y escribana pero no ejerce esas profesiones.
Cabe recordar que, así como La Sole es madre de Antonia y Regina, Natalia también es mamá, en su caso de dos varones: Pascual y Salvador. Toda la familia Pastorutti es muy unida y de hecho viven todos juntos en un gran predio en las afueras de Arequito, donde se ubican la casa de Soledad, la de Natalia, la de sus padres y un lugar en común donde realizan reuniones y comidas grandes.