Julián Kartun es uno de los músicos más destacados que tiene la música argentina en la actualidad. Líder de El Kuelgue, banda que tiene más de 20 años, el artista también se hizo muy conocido por ser el intérprete de Caro Pardíaco, personaje catapultado a la fama en Cualca. Es por este motivo que las palabras del cantante cobran notoria importancia en el público, y en las últimas horas se pronunció sobre Javier Milei, presidente de la República que tiene como mano derecha a su hermana Karina.
Analizando la realidad argentina y cómo afectan las políticas impulsadas por Javier Milei, Julián Kartún opinó: "Y… me duele bastante. En realidad no escuché nada específico, pero veo para dónde va. Más o menos sabemos para dónde va un pueblo sin cultura, lo quieren así. Quieren un pueblo que piense poco, que no tenga festivales, quieren que se vaya a lo necesario. ¿Tienen otras necesidades, no?".
"Hay una idea. Hay una idea de gobierno que tiene que ver con ampliar más la brecha, con que se caigan muchos del mapa y con que los que tienen mucho tengan más. Eso está claro, es una tendencia mundial también. Claro, que además es un festival privado que se hace hace no sé cuántos años y ahora se hace en España, en Estados Unidos, en Chile, en Uruguay. Ahí también te das cuenta que no hay ni siquiera un criterio. Es generarse enemigos. Lo veo también en amigos, gente que perdió un laburo que por ahí lo tenía hace diez años por esas locuras de querer cambiar todo y bajar gente. Está mal. Hay mucha gente sin laburo, pero en serio", agregó Julián Kartun.
Para finalizar, el cantante de El Kuelgue analizó sobre el golpe a la cultura: "La gente de cine está totalmente parada. Hace un año había muchísimas producciones de plataformas o de cine, publicidad. Eso se cayó. Se cayó el cine, es impresionante. No hay subsidios. Y muchísimos otros laburos también, estamos en un momento salado".
Hasta Bonadeo se hartó de Javier Milei y lo fulminó en TyC Sports: "Es mentira"
Para sorpresa de muchos, Gonzalo Bonadeo ya se hartó de Javier Milei y lo aniquiló en vivo en TyC Sports en la televisión. El periodista deportivo de 61 años liquidó al presidente de la Nación, que lleva casi siete meses en el cargo, por la falta de apoyo al deporte argentino en la previa a los Juegos Olímpicos y a los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Al aire en pleno programa de Rumbo a París, que se emite todos los sábados desde las 8.30, el conductor se cansó del líder de La Libertad Avanza. Acérrimo antiperonista y antikirchnerista histórico, el experimentado comunicador disparó munición gruesa contra la gestión actual por el ajuste llevado a cabo. Y les pidió que se "dejen de joder" tanto al jefe de Estado como a Daniel Scioli (secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina), luego del acto público que ambos protagonizaron en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para despedir a los atletas albicelestes antes de sus respectivos viajes hacia la capital de Francia.