Soledad Pastorutti es una cantante de folklore que suele ser muy convocante en cada festival al que acude, siempre en los lugares de cierre o apertura. De ese modo, los seguidores de la intérprete de hits como Tren del Cielo y Vivir es Hoy viven un momento de alegría por lo que se conoció que hará su ídola en pocos días.
La artista nacida en Arequito que conquistó al país a sus 15 años con dos guitarras y un bombo como acompañamiento musical hoy en día tiene una banda súper completa y todo un equipo de decenas de personas que trabajan full time para ella. Con esa estelaridad, La Sole se presentará en la próxima edición de la Fiesta de la Nieve, en Bariloche.
El mencionado evento se dará entre el 23 y el 25 de agosto y Pastorutti será la encargada de cerrar la última noche del ciclo. Los artistas de relevancia nacional que tocarán en los días anteriores serán Emanero y Trueno, respectivamente. En una nota que dio a un medio de Arequito hace algunos meses, Soledad contó que este año estaría un poco alejada de los escenarios, por lo que esta noticia alegró a muchos fans.
El emotivo posteo de Soledad dedicado a su hija
La artista hizo una publicación de redes con un sentido texto para su primogénita: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", comenzó su descargo Soledad en el pie de foto de su posteo. Y siguió: "Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!".
El recuerdo de La Sole en el cumpleaños de su hermana
"Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte… la nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá… de ahí en adelante lo compartimos todo, la habitación de casa, con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más… la misma forma de vestir (parecíamos mellizas) cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo. vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias", escribió Soledad en el pie de foto de un posteo de redes, en el cumpleaños de Natalia.