Guillermo Fernández sorprendió a todos con su declaración en una entrevista que otorgó para hablar de su actividad en la música. El cantante de tango de 66 años lanzó una revelación inesperada en medio de su intensa vorágine de trabajo en lo que va del 2024.
Guillermo Fernández dio detalles de los proyectos artísticos que tiene por delante y el más reciente es el relanzamiento de Proyecto Tango, cuyo evento se llevó a cabo en la Academia Nacional de Tango y reunió a varias personalidades del género. "Es un proyecto que vengo apoyando desde hace muchísimos años, cuando un querido amigo, Claudio Tallini, llevó el tango a las escuelas. Era un tipo muy trabajador. Tengo dos amigos que son Vanina Tallini y Norberto Barleand decidieron relanzarlo", expresó.
El cantante brindó detalles de este proyecto en diálogo con AM 750 y destacó el encuentro con la gente: "Necesitamos el apoyo de la comunidad. No va a ser un show, vamos a cantar, pero lo que queremos es transmitir este proyecto a la gente, aunque le sacaría la palabra proyecto porque es una Realidad Tango". En un momento de la entrevista, Guillermo dejó a un lado su actualidad musical para hablar de la situación del país
"Estuve en Estados Unidos, haciendo dos conciertos en Miami y dos en New York. Después fui a Japón y en Tokio hice cinco conciertos. En septiembre-octubre hice una gira por todos los teatros de Estados Unidos y estuve en Europa en 59 ciudades", indicó. A pesar de su buen pasar en la música incluso afuera del país, dejó en claro que no se iría de ninguna manera. "Yo sigo viviendo en Argentina porque no me mudo de acá aunque me maten a palos, pero uno trabaja donde hay trabajo", sostuvo.
MÁS INFO
El artista también expuso que desde 2016 percibía una "debacle" y comentó cómo logró desenvolverse en este rubro con el objetivo de seguir activo. "Tengo varias aristas en donde puedo trabajar. En 2016 ya empecé a autoproducirme en Europa, gasté muchos de mis ahorros y me fue bien. Después vino la pandemia y tuve que levantarme de nuevo. Pero me va bien, no me puedo quejar", precisó.
Soledad Pastorutti frenó su show y recibió una propuesta impensada: "Nos vamos"
Soledad Pastorutti protagonizó un momento inédito en medio de un recital que se volvió viral en las redes sociales. La cantante de folklore de 43 años frenó el show, se dispuso a hablar con un fanático y recibió una propuesta que nadie esperaba a tal punto de que se quedó sin palabras.
En medio de la intensa actividad artística de La Sole, cargada de recitales y nuevas canciones, se filtró un video de la artista en el escenario con el show frenado. Allí se la puede escuchar pidiendo silencio para poder escuchar lo que tenía para decir una persona del público.
"Hace un rato te dije: acepto que termines el espectáculo si nos vamos juntos", lanzó dejando sin palabras a la cantante que viene de lanzar una canción de cumbia junto al grupo Ráfaga, liderado por Ariel Puchetta.. El video del momento fue publicado por una cuenta de Instagram de fans de Soledad Pastorutti y despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Muchas personas consideraron que el comentario del hombre estuvo fuera de lugar porque estaba el marido de La Sole acompañándola. Sin embargo, fue la misma artista quien compartió este momento a través de sus historias de Instagram tomándoselo de la mejor manera.