Grammys 2022: María Becerra llevó una traductora de lengua de señas

La famosa cantante se presentó en la alfombra roja con la presencia de una traductora para que más personas pudieran ser parte de su entrevista.

03 de abril, 2022 | 23.36

María Becerra estuvo presente en la gala de los Grammy 2022. La artista representó a Argentina luego de dos años de crecimiento como artista dentro del género urbano. La intérprete brilló con una presentación en vivo junto a J Balvin, pero su presencia ya empezó a destacar desde la alfombra roja, en donde tuvo un gesto muy especial junto a su equipo.

La intérprete de High arribó a Las Vegas con el propósito de cantar junto a J Balvin en la entrega de premios. Sin embargo, a sabiendas de la gran importancia de su presencia en los Grammys para la escena nacional, María Becerra aprovechó para difundir su música en la alfombra roja y contar la gran felicidad que sentía por esta oportunidad. Pero también hubo un detalle muy especial de su presencia que llamó mucho la atención: la cantante llevó a su propia traductora de lengua de señas en la alfombra roja.

"Estoy super feliz, super orgullosa de poder estar acá y también llevar el nombre de mi país acá en los Garmmys", comenzó por decir María Becerra en el diálogo que mantuvo para la prensa de TNT, presente en la alfombra roja del importante evento musical. "Estoy muy agradecida con José (J Balvin) que me invitó a cantar Que más pues. La vamos a romper y todo va a salir hermoso", expresó la cantante mientras su traductora difundía el mensaje frente a las cámaras.

Cabe resaltar que María Becerra no estuvo nominada a ninguna categoría, pero su presencia dentro de los premios internacionales supuso un gran salto para su carrera. "Tengo una admiración inmensa por todos y todas las que están acá. Espero que esto sea el inicio de algo super grande", finalizó la cantante.

La presentación de María Becerra en los Grammy's: el primer show en español de la noche

A mediados de 2021, María Becerra lanzó su tema en colaboración con J Balvin, al cual bautizaron como Qué más Pues. La canción rompió récords en YouTube y Spotify, motivo por el que el cantante colombiano la sumó al repertorio que cantaría en sus presentación en los Grammys.

Los artistas cantaron en conjunto parte del exitoso hit con una gran puesta en escena: colores, bailarines y gran juego de luces. Además, al ser la segunda presentación de la noche, también conformaron el primer show en español de una velada liderada por artistas internacionales en donde predominó el inglés.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►